Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!

Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!

La sorpresa más emocionante para una novia enamorada, un baile espectacular preparado por su novio y los padrinos, ¡no te lo pierdas!

  • Música y Hora loca
  • Producciones
  • Fiesta
  • Novios
  • Videos

Nos encantan los detalles románticos, los que hacen relucir el amor por todos sitios, las bodas son el escenario ideal para que los enamorados expresen sus sentimientos de las formas más originales y especiales, que sin duda, sabrán que el esfuerzo y dedicación para la sorpresa que preparan a su pareja, la hará inmensamente feliz y conseguirán un toque mágico para el día más importante de sus vidas. En esta ocasión queremos compartir contigo lo acontecido en la boda de Valerie Tellman, una bailarina del Richmond Ballet y su novio Kirk Henning, también bailarín profesional, quien le preparó un baile sorpresa con la colaboración de sus padrinos, donde de una manera divertida y excepcional, al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars y “(You drive me) Crazy” de Britney Spears, entre otras canciones, sorprendieron a todos los invitados, pero lo mejor, indiscutiblemente fue el rostro de la novia, quien no podía imaginar lo que estaba sucediendo.

La boda de Valerie y Kirk se llevó a cabo el pasado 25 de julio en la Catedral del Sagrado Corazón en Virginia, y el bufete fue en el teatro Richmond CenterStage, con una elegante decoración, donde alguna vez bailaron de manera profesional.

La autora del video que inmortalizó el momento que ninguno olvidaría, fue Ginger Topham, quien después lo subió a su canal de Youtube consiguiendo miles de reproducciones. Valerie, quien lucía un vestido de novia precioso, cuenta que no tenía idea de la gran sorpresa, que incluso ella le había pedido a Kirk que hiciera un baile, pero él argumentando la carga de trabajo que llevaba por su gira, se negó, sin embargo, durante meses estuvo enviando videos tutoriales a los padrinos para lograr la gran coreografía que presentaron.

Créditos:
Video: Ginger Topham – Chic Wedding day filmsCanal de Youtube.
Foto portada: Mike Topham Photography