PE Login
PE

Luna de miel en Chichén Itzá, México

Chichén Itzá, perfecto para la luna de miel

Si tu pareja y tú aun no deciden a dónde ir de luna de miel, ¡no se preocupen! Porque todavía tengo muchas sorpresas para ustedes, por ejemplo este maravilloso lugar en México. 

Para pasar unos días increíbles no necesitan salir de América porque afortunadamente en México tenemos grandes bellezas naturales, particularmente una que hace relativamente poco tiempo fue reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Chichén Itzá.

Ahí podrán adentrarse en lo que fue una de las culturas más antiguas e importantes, la maya.

Una de las cosas que seguramente Los dejará maravillados es la Pirámide de Kukulcán, tengo que decirles esto… ¡Si tienen la oportunidad, no pueden perderse de ver la majestuosidad de esta enorme construcción! Para que se den una idea de la altura, para llegar hasta la cima hay ¡91 peldaños!, antes si se podía subir, desafortunadamente ya no debido a la erosión que estaba sufriendo el material.

¡Pero no se desanimen! Porque esto no impide que disfruten de la hermosa vista y por supuesto del resto de las bellezas que hay en este exótico lugar. ¿Quieren conocer un deporte muy particular? ¡Entonces Chichén Itzá definitivamente es el lugar para ustedes!

Aquí podrán ver la enorme explanada en la que los mayas jugaban  y por supuesto una representación de cómo lo hacían. ¡Ah y mejor todavía! Si visitan este lugar el 21 de marzo o el 21 de septiembre podrán disfrutar de un espectáculo natural bellísimo,  el Equinoccio…. A las 15:00 horas la luz del sol forma 7 triángulos de luz y sombra… ¡es realmente precioso!
Si no pueden ir en estas fechas ahí mismo hay espectáculos artificiales que simulan lo que sería el Equinoccio real.

Disfruten de la magia de Chichén Itzá

Un consejo que les puedo dar es que se queden en algún hotel cercano a las ruinas porque estos son particularmente bonitos y acogedores.

¡Ah por cierto, lleven ropa ligera! En Chichén Itzá el clima es caluroso y húmedo durante todo el año.

Visitar Chichén Itzá, es lo mejor que pueden hacer para olvidarse del banquete de boda, de la música de bodas, del vestido de novia y demás ajetreo de la boda, es un lugar mágico y especial para los enamorados ¡hay que aprovecharlo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información