Publicidad
10 momentos 'total love' en los matrimonios. ¡Sorprenderán a todos!

10 momentos 'total love' en los matrimonios. ¡Sorprenderán a todos!

Los 10 momentos "total love" en las bodas, a continuación las situaciones más emotivas el día más especial de los enamorados.

  • Actualidad
  • Pareja

En uno de los días más importantes para los enamorados los momentos emotivos son los más recurrentes, nos encanta ver a la pareja feliz en su boda y por eso queremos destacar estas situaciones especiales: una sonrisa cómplice, miradas, votos matrimoniales llenos de significado, entre otros, son tantos los momentos ‘total love’ y los conocerás a continuación

1. Solo ellos

Publicidad

Dentro de la celebración de matrimonio hay situaciones en donde los novios crean una atmósfera mágica y llena de romanticismo inigualable, aunque estén rodeados de gente ellos se sienten como si solo estuvieran ellos allí. Estos momentos son el baile de bodas o la etapa de promesas entre ambos.

2. Besos cómplices

Hay besos cortos, apasionados, tímidos, cada uno de ellos dice mucho, se trata de uno de los momentos de mayor felicidad para la pareja.

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

3. Alegría natural y espontánea

La felicidad sincera se ve a través de fotografías nupciales llenas de naturalidad y espontaneidad, quizás en aquel sencillo beso, esa caricia en la mejilla del novio a su futura esposa, esas risas de timidez antes de decir los votos, simples actos dicen mucho y plasman el amor genuino de ambos. Imágenes únicas que Oh Sweet Fotografía capturará de tu matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Acciones propias de la pareja

Cada pareja tiene su forma de comunicarse y que es un sello personal de su relación, en medio de esta celebración podremos ver besos en la mejilla, la frente o un símbolo de manos que quizás solo ellos entienden. Su amor es único y especial.

guardarOh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

5. Complicidad única

Una vez que las personas vuelven a lo suyo y los novios por un momento dejan de ser el centro de todas las miradas, es tiempo de relajarse y solo ser ellos mismos, la complicidad es única. Si ese momento queda reflejado en una instantánea, sería un recuerdo para toda tu vida que Clarooscuro no dejará que se escape a su lente.

6. En contacto

El contacto de los novios no solo es visual también es físico, a lo largo del evento se buscarán constantemente y mantendrán esa unión especial.

guardarFotografía y VideoConozca más sobre “Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

7. Amor apasionado

Para los enamorados el contacto será muy importante y la pasión se evidenciará en cada una de sus acciones, desde unas manos entrelazadas hasta unos ojos cerrados llenos de amor.

8. Todo lo que necesitamos es amor

Y al final todos los asistentes a una boda terminan impregnados de esa magia especial que solo un espacio lleno de amor brinda, esta es una bonita imagen de una pareja enamorada.

guardarJorge RavinesConozca más sobre “Jorge Ravines”
Créditos: Jorge Ravines

9. Las travesuras de los niños de la fiesta

Y es que ellos le ponen la cuota divertida e ingenua al evento, sus risas y alegría son únicas, sobre todo cuando traen el pastel o en el momento del baile nupcial. Los momentos más tiernos serán parte de ellos, mucho más si la pareja que contraerá nupcias ya tiene hijos, sin duda ellos serán participes en cada etapa de esta celebración.

10. Cuando se dan cuenta de la importancia de ese evento

Llega el momento en que la tensión o la emoción se va aplacando, los novios ya están ahí en medio de su ceremonia de bodas en la iglesia, en el salón de boda civil o entrando al lugar. En ese instante se dan cuenta de la magnitud del evento y las emociones empiezan a fluir.

guardarCrónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

Y es que sin lugar a dudas los matrimonios son eventos con innumerables momentos emotivos, una serie de instantes en donde todos celebran el amor de la flamante pareja, el tiempo se detiene y solo importa que la pareja viva una de las celebraciones más importantes en su vida.

Si te gustó este artículo, también dale un vistazo a 10 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte. ¡Atención a la 5! 10 razones por las que el matrimonio es mucho más que un “pedazo de papel”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jorge Ravines Fotógrafos
Oh Sweet Fotografía Fotógrafos
Clarooscuro Fotógrafos
Crónica de una Boda. Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad