¿Un matrimonio bajo el agua? Estos hoteles hacen posible dar el SÍ en las profundidades marinas

Cuando las celebraciones se convierten en una tradición que lleva muchísimo tiempo puesta en práctica, las personas pueden llegar a pensar que ya todo esta dicho. En el caso de las bodas, las parejas suelen agregar alguna variante como un baile divertido o una temática en especifico. Pero la estructura, en líneas generales, es la misma. Es por eso que las personas más creativas, originales y atrevidas se encuentran siempre en la búsqueda de alternativas que permitan a sus almas sentirse plenas llevando a cabo planes tradicionales, como un matrimonio, en escenarios extremadamente innovadores, como el fondo del mar.

Actualmente casarse en las profundidades del mar es posible gracias a empresas y hoteles que se han dado a la tarea de llevar a cabo esta fantástica y original idea. ¡No te pierdas dónde puedes hacerlo posible!

Hotel Metropole (Montecarlo, Mónaco)

Todos los detalles que conlleva una aventura de esta naturaleza están milimétricamente planificados. La gente del Hotel Metropole ha considerado hacer de esta la mejor experiencia de tu vida, instalando incluso un altar en el fondo del mar. Todos lo que necesitas para nadar bajo el agua está incluido, trajes de neopreno, aletas y equipamiento para respirar. Cuentan con profesionales en buceo y además ofrecen un paquete completo de fotos y vídeos para que cada minuto quede registrado para siempre.

Claro, que para poder sumergirte en esta aventura debes hospedarte en este imponente hotel donde la habitación más económica cuesta unos 1.300 soles por noche y, por supuesto, el chapuzón nupcial tiene un costo adicional que va desde los 4.300 a los 26.000 soles. Si el precio no representa ningún impedimento para ti, es una experiencia que debes vivir, sin duda alguna será un día único.

No dejes de leer ¿Cómo elegir los aros de matrimonio? ¡Cinco preguntas que debes hacerte!

Hotel Metropole
Créditos: Hotel Metropole

Alila Manggis (Bali, Indonesia)

Entre los fabulosos servicios que ofrece el Alila Manggis, su ceremonia bajo el agua, sin duda alguna, es la estrella. Las parejas realizan un curso de buceo y hacen la práctica de la boda en la piscina del fabuloso hotel. Mientras que sus invitados los esperan en uno de los lujosos barcos que navegan en las aguas de Indonesia.

Para cerrar con broche de oro el hotel ofrece una serie de lujosos servicios que completan una experiencia totalmente fascinante. Alojamiento, cena y sesiones de spa y belleza que hacen de este paquete una verdadera joya.

Quizás te interese ¿Cuánto cuesta la recepción de un matrimonio? ¡Conoce la opinión de los expertos!

Alila Manggis
Créditos: Alila Manggis

Aquaworld (Cancún, México)

Esta empresa mexicana es especialista en bodas marítimas, incluyendo por supuesto, la opción de que las parejas unan sus vidas bajo un impresionante mar turquesa.

Aquaworld ofrece diferentes servicios y costos, los cuales oscilan entre los 625 y 4,521 dólares. El servicio básico que incluye los detalles para vivir esta experiencia es conocido como el Paquete Ministro. Cuenta con una embarcación que lleva como nombre JUST MARRIED UNDER WATTER, clases previas de buceo, ceremonia, unas espectaculares conchas para los anillos, toallas faciales para los novios, ceremonia de lazo, ceremonia de arena certificado y un delicioso vino espumoso. El precio puede variar según el barco elegido, las fotografías y el tipo de certificación de buceo elegida (Scuba Diver u Open Water).

No puedes perderte Maquillaje resiste al agua, ¡a prueba de momentos felices!

Aquaworld
Créditos: Aquaworld

Conrad Hotels and Resorts (Isla Rangali, Maldivas)

Esta es una opción diferente a las anteriores pero sigue siendo original, atrevida y exclusiva. Este hotel de Maldivas no te da la posibilidad de bucear plenamente dicho, pero si puedes dar el “si, acepto” bajo el techo de cristal del majestuoso restaurante Ithaa Undersea

Una opción que está valorada en 4,500 dólares, y que al mismo tiempo se convierte en una de las más exclusivas del mundo. En este restaurante organizan todos los detalles para el antes, durante y después de tu matrimonio. Entre ellos una sesión de spa antes del gran momento, que cuenta con una duración de una hora, una ducha de pétalos de rosas bajo el techo acristalado, una romántica cena, un fabuloso crucero o las innumerables comodidades que se encuentran disponibles en la villa de la superficie.

Conrad Hotels and Resorts
Créditos : Conrad Hotels and Resorts

No son alternativas comunes y tal vez no entre en el presupuesto de todas, pero si deseas tener una boda original y cuentas con las disponibilidad económica necesaria sumérgete en esta impresionante experiencia llena de romance y aventura. ¡No te arrepentirás!

Lee también  Más de 40 ideas para una decoración de bodas al aire libre. ¡Detalles para imponer en tu celebración!

Comentarios (1)

Danos tu opinión

10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
Si quieres un destino diferente para tu luna de miel o planeas una escapada romántica, te dejamos algunas opciones que te sorprenderán. ¡No tienen pierde!
Niños posando como adultos el día de su matrimonio: una sesión de fotos que te emocionará. ¡Son puro amor!
Niños posando como adultos el día de su matrimonio: una sesión de fotos que te emocionará. ¡Son puro amor!
Pequeños encantadores que te harán vivir la mejor historia de amor. ¡Hermosas fotografía de una pareja de pequeños que posan como novios en su matrimonio!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!
Llena de color ultravioleta tu boda, tal vez el cabello, los arreglos o cualquier detalle que te haga lucir radiante, ¡Atrévete con esta atractiva tonalidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información