Cinco lugares originales para viajar durante tu luna de miel. ¡Vivirán momentos inolvidables!

Si hablamos de las lunas de miel, podemos decir que hay propuestas para todo tipo de parejas: destinos románticos, otros llenos de aventura, algunos históricos, etc. Es decir, cada quien puede elegir lo que más le acomode. Probablemente, después de haber asistido a varias bodas y conversado con tus amigos recién casados, ya tienes más o menos una lista de los lugares a los que todos van, pero tranquila, que eso no significa que tú también tengas que optar por uno de estos.

Las opciones sobran en un mundo tan lindo y diferente como este, y sobre todo, se adecúan al presupuesto de cada pareja. En esta ocasión te dejamos cinco propuestas ideales para para que tu luna de miel sea de lo más original y sobre todo, la disfruten de principio a fin. ¡Presta atención y empieza anotar todo!

Te puede interesar ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran

1. Filipinas: una isla entera para los enamorados

Es cierto que no es el destino más barato de todos, pero si estás pensando invertir en un gran viaje, ¡este es el indicado! Pamalican Island, en Filipinas, es una isla privada donde encontrarás al resort Amanpulo. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la playa, arena y la naturaleza propia del sudeste asiático. Diversión y relax garantizados.

Si las Filipinas ya cautivaron tu corazón, encuentra aquí lo que necesitas saber: Filipinas, una alternativa para una luna de miel exótica.

Amanpulo
Foto: Amanpulo

2. Myanmar: paseemos en globo en Bagan

Definitivamente, una de las actividades más lindas que uno puede hacer en su vida es tener un paseo en globo aerostático. La vista es espectacular y la sensación de estar en el aire, también. En Bagan podemos encontrar la mezcla entre naturaleza, templos y turismo, y el espectáculo que se produce cuando todos los globos empiezan a volar, es increíble. El período recomendado para realizar este viaje es entre octubre y marzo. ¡Anímate a probar algo diferente!

Travel mania
Foto vía Shutterstock: Travel mania

3. Rusia: déjate encantar por el Transiberiano 

¿Te imaginas que tu luna de miel sea viajando en un tren? ¿En otro continente? Esto puede ser posible en el Transiberiano, un tren donde muchos de sus ambientes o vagones, están llenos de lujos y antigüedades. El recorrido consta de 88 ciudades, 16 ríos y más atractivos, lo que lo convierte en una experiencia ideal para cualquier época del año.

Por último, tienes la posibilidad de ampliar el viaje, pasando a los trenes de Transmachuriano y Transmongoliano, los cuales visitan algunas partes de China y Mongolia. ¡Definitivamente sería toda una aventura!

Si eres fanática de la nieve, anímate a leer: Una luna de miel en la nieve, ¡los destinos más románticos!

russal
Foto vía Shutterstock: russal

4. África: nos vamos de glamping

Si son amantes de la naturaleza y de acampar, pero a la vez les encantan los lujos, ¡el glamping es lo que estaban esperando! Se trata de una especie de campamento pero de cinco estrellas, donde tendrán una estancia totalmente lujosa en un entorno natural. Se incluyen las cenas gourmets, spa y evitar las fastidiosas tareas propias de los campamentos, como armar la tienda y no tener baño.

Lo mejor es que el glamping no es exclusivo de África. Si revisas la web Glamping Hub, verás que existen muchísimas otras opciones para realizar esta actividad en los cinco continentes.

Lee también: ¿Temes volar y se acerca tu luna de miel? Supera el miedo al avión con estos consejos.

Chiyacat
Foto vía Shutterstock: Chiyacat

5. Ruanda: nieves, gorila ¡y una gran aventura!

Si son una pareja que disfruta de sentir la adrenalina correr al 100% por sus venas, un safari por el Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda, será más que atractivo. Estos paisajes están rodeados por una espesa niebla, lo que no hace sino volverlos más interesantes. Incluso, podrás ver gorilas en manadas, en su ambiente natural.

Existen diferentes paquetes para aprovechar estas experiencias, y dos compañías reconocidas son Rhino África y Nuba. Será una experiencia que recordarán toda la vida y de la que no se arrepentirán.

Attila JANDI
Foto vía Shutterstock: Attila JANDI

Estas son solo cinco opciones de destinos maravillosos por los que muchos recién casados se morirían por pasear. ¿Ya escogiste el tuyo? Anímate a vivir una experiencia diferente y a disfrutar de una luna de miel fuera de lo común.

Si buscas otra opción, no dejes de revisar Vietnam, un paraíso milenario para disfrutar tu luna de miel. Pero si decides quedarte en Perú, entonces sí o sí tienes que leer 20 lugares mágicos del Perú para tu luna de miel no descartes a Máncora entre tus opciones, descubre los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora  y si prefieres la ciudad, descubre los 10 mejores hoteles para luna de miel en Arequipa

Danos tu opinión

Créditos: LBD-Little Black Dress
¿Dónde comprar prendas y accesorios para ser la invitada más chic?
¿Dónde conseguir vestidos de fiesta y accesorios de tendencia? Te presentamos una serie de alternativas con diseños de temporada.
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
Estas son las nueve cosas que NUNCA debes usar si te invitan a una boda
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de las bodas? Estas son las nueve prendas que debes evitar para tener un look de infarto.
Créditos: V & V Novias del Mundo Fiesta
Cuatro colores en vestidos de fiesta que combinan con todo. ¡Descúbrelos!
¿Buscando un vestido de fiesta que combine con todo? Descubre aquí cuatro puestas con los colores de moda y los consejos para saber combinarlas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información