Decoración de pasteles de boda estilo pizarra: ¡Una tendencia que se impondrá en el 2017!

Las tortas estilo pizarra son tendencia para el 2017. ¿Las conoces? Consiste en que el pastel normal se cubre con pasta de azúcar negra y luego son pintadas con una especie de “tiza comestible”. Hoy desde Zankyou queremos mostrarte diferentes formas de decorar este estilo de pastel, no solo porque están en furor, sino porque además son versátiles y se pueden utilizar para cualquier estilo de boda, desde los matrimonios rústicos hasta los más elegantes.

Foto: Kvalitné Torty
Créditos: Kvalitné Torty

Antes de presentarte todos los estilos que puedes utilizar con este tipo de pastel de boda, la idea es que empieces a pensar que este es un lienzo en blanco y luego crear frases, diseños e inspiración. También pueden utilizar la letra de una canción que sea muy significativa para la pareja. De esta manera, van a crear una obra única, que le encantará a todos los invitados.

 The Wedding Place
Créditos: The Wedding Place

Pequeños

Son ideales para bodas pequeñas pero igual de espectaculares que si fuera una celebración multitudinaria. Puedes escoger este estilo con diseños delicados, frases románticas que combinen con el tema de decoración del gran día. Por ejemplo, puedes escoger tres tortas diferentes, decorar cada una de una forma diferente y serán un éxito. ¡Tu matrimonio tendrá una apariencia poética y contemporánea!

No te puedes perder Cinco ideas increíbles para decorar tu torta desnuda o naked cake: ¡Tus invitados lo amarán!

Foto: Eureka Photography
Créditos: Eureka Photography
Foto: Ink and Cleaver
Créditos: Ink and Cleaver

Rústicos

¡Éxito absoluto! Ideal para matrimonios campestres. Los puedes decorar con flores y frutas, sin duda este estilo de pastel completará de una forma ideal tu decoración de boda. La personalización y decoración con textos y diseños es elaborada de una forma más libre, utilizando fuentes de letras simples e ilustraciones que retratan elementos ligados a la naturaleza.

Mira este post y ¡apuesta por lo natural! Decoración de boda rústica 2017.

Foto: Artisan Cake Company
Créditos: Artisan Cake Company

Elegantes

Como te decíamos, este estilo se adapta a todo tipo de boda. Son perfectos también para una boda elegante y refinada, puedes decorarlos con pinturas metálicas y especies de flores tales como lírios, peonías, naturales o elaboradas en dulce. Los trazos y diseños para este estilo deben ser delicados y precisos. Puedes seguir el mismo tema de caligrafía utilizada en tus invitaciones y que le da la identidad visual al matrimonio.

No te puedes perder este artículo sobre jardines verticales para bodas. ¡Una tendencia en decoración que está arrasando!

Foto: Artisan Cake Company
Créditos: Artisan Cake Company
Rosa Pétala - Ateliê de Bolos. Foto: divulgação
Rosa Pétala – Ateliê de Bolos. Créditos: divulgação

Vintage

El estilo retro o vintage está ganando espacio, cada vez más, en el corazón de las novias. Este estilo supone un matrimonio romántico que puede ser personalizado con diferentes elementos, antiguos pero románticos y llenos de historia. Para decorar tu torta de matrimonio estilo pizarra, si tienes un matrimonio tipo vintage, debes escribir frases de canciones o poemas que signifiquen mucho para ti y para tu pareja.

Mira decoración de matrimonio vintage 2017. ¡Apuesta por la onda retro!

Foto: Cake Chooser
Créditos: Cake Chooser

Lisos

Una alternativa elegante y sofisticada. Las tortas vienen con una apariencia descolorida, hecha con tiza blanca y se puede completar con color dorado o plateado. La decoración en este estilo debe estar de acuerdo con el tema de la boda. ¡Divinos!

Foto: Betsi Ewing Studio
Créditos: Betsi Ewing Studio
Foto: 100 Layer Cake
Crédito: 100 Layer Cake

Un toque de color

Además del color de la tiza, el pastel se decora con diferentes colorantes comestibles de diversos colores para pintar la torta, dando un toque al pastel. También se pueden utilizar los mismos colores del pastel, creando un escenario encantador y divertido.

Te puede interesar este post ¡Apuesta por un estilo romántico! Decoración de boda con velas 2017

Foto: Jaynee Cakes
Créditos: Jaynee Cakes
Foto: Artisan Cake Company
Créditos: Artisan Cake Company

Mezclando tendencias

Una forma súper interesante para la elaboración del pastel estilo pizarra, es mezclando tortas de colores y formatos diferentes. Crearás un contraste más que interesante, por ejemplo podrás optar por tener un pastel blanco y negro. También puedes optar por tonos pastel y colores vibrantes, componiendo un estilo contemporáneo y muy original.

Descubre las tendencias en decoración floral 2017: propuestas de los expertos

Foto: GK Photography
Créditos: GK Photography
Foto: Weddbook
Créditos: Weddbook
mislene cabral
Mislene Cabral – Créditos: Divulgação

¡Inspírate para crear un pastel súper original! Crea una obra de arte junto a tu amor y sigue esta tendencia que se impondrá en el 2017. ¡Todos lo amarán!

Estos son solo algunos modelos que puedan inspirarte para encontrar el pastel con el que sorprender a tus invitados. Busca en nuestra guía de proveedores y contrata un verdadero profesional que sepa plasmar tus deseos. En Sugarlab, por ejemplo, pueden diseñar tu torta personaliza en 2D, incluso en 3D, con un resultado que sorprende por su sabor y sus acabados. Mientras que en Dulcefina realizan diseños vanguardistas que sorprender por la combinación de colores. ¿A qué esperas para encargar tu pastel?

Si aún no te has decidido por el estilo de tu torta, no te pierdas Tortas de boda originales. ¡Inspírate en estos sabrosos modelos! y Tortas de matrimonio con flores, ¡la nueva moda! ¿Te gustaría tener una en tu fiesta?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Fabiola Neglia
Descubre el maquillaje Strobe, una tendencia para novias e invitadas. ¡Luce genial!
El maquillaje para novias sigue ciertas tendencias en cada temporada. Conoce las recomendaciones de Fabiola Neglia para verte espectacular en tu matrimonio.
Tendencias en pasteles de boda en "Orquídea Radiante"
Tendencias en pasteles de boda en "Orquídea Radiante"
Como todos los años, Pantone, la autoridad del color, designa el tono de tendencia de la temporada, y este año el elegido fue el “Orquídea Radiante”. Pero ¿cómo incluir este color dentro del pastel de boda? Las opciones son varias, solo hay que definir el estilo para luego dejarse llevar por la imaginación.
6 consejos de tendencia para la decoración de tu matrimonio este año
6 consejos de tendencia para la decoración de tu matrimonio este año
¿Quieres que la decoración de tu boda sea original, moderna y personalizada? Toma nota de las recomendaciones que te brinda Inngenia Eventos y obtendrás el mejor de los resultados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información