Disfruta de tu luna de miel en la República Dominicana. ¡Será todo un regalo para tus sentidos!

El ministerio de Turismo de la República Dominicana ya reconoció oficialmente a este mágico sitio como el país “que lo tiene todo”, y no se equivocan para nada, pues es un lugar que será capaz de seducir a los recién casados cada día con sus irresistibles playas de Punta Cana, su exuberancia natural, cultura y ciudades históricas. Asimismo, aquí podrán encontrar todo tipo de servicios al alcance: hotelería, resort, restaurantes, etc. ¿Qué esperas?, tú también decídete a experimentar ¡la mejor luna de miel junto al amor de tu vida!

Valentin Valkov
Foto vía Shutterstock: Valentin Valkov

El espíritu caribeño de la República Dominicana

Es el país más grande del Caribe después de Cuba. La República Dominicana forma parte de la isla La Española junto con Haití. Constituye el primer descubrimiento americano de Colón, siendo el territorio que corresponde al primer asentamiento europeo de la historia. Su capital, Santo Domingo, está catalogada como la primera ciudad del Nuevo Mundo y se caracteriza principalmente por su rica cultura e historia, asimismo por sus irresistibles playas, las cuales reciben a sus visitantes cada año para disfrutar y sentir su buena vibra. ¿No sabes su ubicación exacta?, no te preocupes, pues goza de una posición privilegiada y se encuentra en el océano Atlántico (norte) y el mar Caribe (sur). Ventaja que le permite poseer el mejor clima tropical durante todo el año (19 – 34 grados). Ideal para aquellos novios que deseen organizar una luna de miel o irse de vacaciones. Pero si lo que quieres es diversión asegurada, no olvides pasar por la playa Punta Cana.

Si mejor deseas quedarte en tu país a disfrutar de la luna de miel, esto es para ti: Aventurero y romántico: Así es Perú, el mejor destino para tu luna de miel 

Recorre todo Santo Domingo y Puerto Plata

Gracias a que es la primera ciudad de América, podemos apreciar un extraordinario legado cultural. Por ello, olvídate por unas horas de las comodidades que ofrecen los resorts y ¡entrégate junto a tu amor a la ciudad colonial!, será un verdadero paraíso de historia antigua. La grandiosa ciudad histórica está compuesta por 16 calles llenas de encanto y la característica arquitectura de las construcciones, que van del siglo XVI al XX. Si no deseas perderte de ningún detalle prueba hacer tu recorrido en tren. Conocido como el Chu Chu Colonial, te regalará 45 minutos de puro deleite, el cual puede acabar en el Jardín Botánico o en el increíble Malecón abierto a la belleza del mar Caribe. Por último, anímate a recorrer los centros comerciales (Polígono Central es el más famoso) porque estarán provistos de toda clase de productos típicos del país, como una guayabera de lino, una cartera de cuero o un atuendo de diseñadores locales.

Si estás buscando lo más exótico para tu luna de miel, prueba viajar a: Filipinas, una alternativa para una luna de miel exótica

hessbeck
Foto vía Shutterstock: hessbeck

La provincia de Santo Domingo tiene para ti tres hoteles de la cadena Be Live Experience, concretamente de la vertiente Hamaca: Garden, Suites y Beach. Se encuentran en el municipio costero de Boca Chica, incluyen, spa, primera línea de playa y las comodidades de un ‘todo incluido’ de lujo. ¡Imagina tu gran noche de bodas! 

También puedes ver: Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida

Be Live Experience Hamaca Garden
Créditos: Be Live Experience Hamaca Garden

Además, la cadena Be Live Experience te ofrece otro espacio de lujo en Puerto Plata, el Collection Marien. En esta ciudad podemos respirar un ambiente marítimo envolvente, que contrasta con la belleza arquitectónica de sus edificios victorianos del siglo XIX, junto a la monumental montaña Loma Isabel de Torres. 

Be Live Experience Collection Marien
Créditos: Be Live Experience Collection Marien
Sylvia Kania
Foto vía Shutterstock: Sylvia Kania

¡La irresistible Punta Cana!

Resulta el paraíso perfecto para todas las parejas de recién casados, pues aquí tendrán una luna de miel que mezcle cultura, diversión y relax, ¡todo a la misma vez! Por si fuera poco, la República Dominicana es especial para celebrar todo tipo de bodas. Ante los ojos de los novios emergerán al cielo sus aguas cristalinas, las cuales contrastan con la fina y blanca arena. Muy cerca se encuentran los frescos cocoteros. Son valiosos regalos que nos trae la madre naturaleza… En pleno Edén, el relax es una opción, pues todos sucumbirán ante los encantos del lujo y el retiro. Cuando quieras explorar la abundante biodiversidad que duerme en las profundidades marinas, sólo sumérgete en lo más profundo del mar. Y para los amantes del golf, hay 11 campos excelentes para practicar unos cuantos golpes.

Si te encantó la idea de celebrar tu luna miel en una isla paradisíaca, revisa: Un viaje de ensueño a la tropical Isla Mauricio. ¡Disfruta de una luna de miel en el paraíso!

La mayoría de hoteles se albergan en esta tierra maravillosa. Así podrás encontrar al Eden Roc at Cap Canaen una de las zonas de playa más privilegiadas del país. Sus 34 equipadas y lujosas suites y la belleza de sus jardines tropicales son sólo el principio de esta experiencia en el Caribe. Por otro lado, en Tortuga Bay, nada más y nada menos que Oscar de la Renta ha sido el encargado de diseñar el interior de las lujosas villas. Con esta presentación, el resto de sorpresas son únicas para disfrutar de tu luna de miel en el paraíso.

Eden Roc At Cap Cana
Créditos: Eden Roc at Cap Cana
Tortuga Bay
Créditos: Tortuga Bay

El Dream Palm Beach es otro gran resort que adorna la costa de Punta Cana y combina la frescura de la playa con restaurantes gourmet y un sinfín de comodidades. El Be Live Hotels también tiene aquí su Collection Punta Cana. Y Majestic Resorts, por su parte, cierra los emplazamientos de lujo en Punta Cana, con una oferta suculenta y tres bellos espacios: Colonial, Elegance y Mirage.

Dream Palm Beach
Créditos: Dream Palm Beach
Majestic_Colonial_overview_5
Majestic Resorts Colonial Punta Cana

Regalos de la naturaleza: Samaná y La Romana 

El Caribe, además de contener en su interior playas cuya profundidad es exquisita, nos presenta un panorama único en el ámbito de la naturaleza, rodeado de un excitante clima tropical. Samaná es uno de sus regalos más preciados, por poseer un escenario de documental y el lado más salvaje del lugar. ¡Verde y atrevido es por donde se le mire o explore!, con el alma portadora de sensaciones, cuya superficie silvestre se divide en ensenadas, bahías, cascadas y montañas. Las vistas además le obsequian lo mejor de la madre tierra a los enamorados más aventureros y fanáticos de la naturaleza. En sus costas también podrás practicar sin problema alguno, deportes como el bodyboard. No obstante, también guarda espacios moldeados por el hombre, como la cosmopolita ciudad de Samaná, conquistada por los principales amantes del territorio; son un pueblo tranquilo y playero. 

Konstantin Kopachinsky
Foto vía Shutetrstock: Konstantin Kopachinsky

La Romana obtuvo éxito por diversas razones que han ido cambiando a través del tiempo. Por ejemplo, hace años la caña de azúcar era su principal aval, pues colocaban el negocio del producto en la zona, como el más importante de toda América. Hoy en día, además destacan sus principales playas, el buceo y el golf, por excelencia. Por ello, este lugar se ha convertido en la estrella del negocio azucarero en República Dominicana. La Romana ha sabido atraer a viajeros de todas partes del mundo, para que la pasen bien y puedan vivir nuevas experiencias.

La República Dominicana hoy es el destino más visitado del Caribe. Durante todo el año los campos de golf del país se encuentran entre las principales atracciones de la isla. Definitivamente, es un país paradisíaco el cual vale la pena visitar, sobre todo si tú y tu pareja están interesados en celebrar por todo lo alto una fecha tan especial como lo es su luna de miel. Ya lo sabes, además el ministerio de Turismo te lo recomienda como tu próximo lugar de destino… Separa tu pasaje a tiempo en alguna agencia de viaje: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Danos tu opinión

Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
¿No sabes dónde pasar tu luna de miel? Los expertos te dirán qué destinos son los favoritos este 2018 para que ¡tú y tu pareja disfruten de un viaje inolvidable!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?
Cinco lugares originales para viajar durante tu luna de miel. ¡Vivirán momentos inolvidables!
Cinco lugares originales para viajar durante tu luna de miel. ¡Vivirán momentos inolvidables!
¿Quieres ideas para una luna de miel original y divertida? ¡Revisa estas cinco propuestas y anota todo! ¡Tu viaje de recién casados les espera!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información