Publicidad
El rincón de Festinare Eventos: ¡única y personalizada, así tiene que ser tu boda!

El rincón de Festinare Eventos: ¡única y personalizada, así tiene que ser tu boda!

¡Es importante organizar el día de tu matrimonio siendo fiel a tu personalidad y tus gustos, es lo que convertirá tu boda en un evento diferente y especial!

  • Antes del matrimonio
  • Entrevista
  • Luxury Weddings

¡Organizar un matrimonio de forma especial conlleva la toma de importantes decisiones y la inversión de mucho tiempo para conseguir hacer realidad el día que siempre has soñado! Muchas parejas comienzan a planificar los detalles más importantes y tras un tiempo terminan por darse cuenta de que necesitan la ayuda de un profesional experimentado.

Publicidad

Para conocer más sobre la ayuda que puede ofrecerte una wedding planner, hablamos con Andrea Caceda de Festinare Eventos, quien considera que “la celebración de tu historia de amor debe hacerse de una manera personalizada y única. Nosotros sabemos cómo hacerlo.”

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Festinare Eventos?

Siempre he amado las bodas y los eventos. Mi mamá (a quien ya no tengo conmigo) fue organizadora de eventos, mi vida ha estado llena de celebraciones y detalles personalizados desde que tengo uso de razón. Crear Festinare fue muy natural para mí, tengo la suerte de haber convertido mi pasión por organizar bodas en mi trabajo y lo adoro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFestinare Eventos
Créditos: Festinare Eventos

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

¡Queremos conocerte y hacer de tu boda nuestro sueño! Tenemos experiencia creando celebraciones memorables, nos enfocamos en cada detalle para hacer de ese día un evento mágico y único… queremos celebrar a tu estilo, ¡celebrar Festinare!

¿Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Los novios probablemente no tengan la noción de cómo organizar un evento y mucho menos uno con tantos detalles como una boda, por lo cual es ideal que recurran a un equipo de profesionales con la experiencia suficiente para poder encargarse de una celebración tan importante. Puede que ellos puedan elegir a los proveedores pero luego ¿qué sigue? ¿Cómo sabrían controlar los tiempos? ¿Cómo hacer que los proveedores trabajen en equipo? Es allí donde entramos nosotros.

A veces es mejor contactarnos desde el minuto en que se comprometen para que tengan una buena planificación…Muchas veces nos llaman a mitad de camino porque no saben qué hacer. Y cuando nos hacemos cargo de la boda les empezamos a dar ideas que, de repente, no tenían en mente, tenemos experiencia y bastante creatividad como para hacer de sus bodas celebraciones únicas y 100% personalizadas.

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Cinco pasos clave para tomar esta decisión!

guardar
Créditos: Festinare Eventos

¿Cuál es la función principal de una wedding planner?

La wedding planner es la directora de la boda, es quien dirigirá a cada proveedor, cada detalle y controla los tiempos para que todo funcione tal y como la pareja lo ha soñado. Tenemos miles de funciones más…

¿Cuál es la primera pregunta que le realizan una pareja de novios?

¿Quiénes son ustedes? Cuéntennos a qué se dedican, qué les gusta, cómo se conocieron, cómo se imaginan el día de su boda. Tenemos un brief con muchas preguntas…

guardar
Créditos: Festinare Eventos

¿Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio?

En nuestro caso nos piden mucho crear el concepto del matrimonio.

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Tendencias hay muchísimas, pero a nosotros lo que más nos importa es que le gusta a los novios, qué buscan para ese día….

guardar
Créditos: Festinare Eventos

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (cantidad de invitados, lugar de celebración, estilo en la decoración, tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Festinare Eventos?

El matrimonio perfecto es aquel donde cada detalle habla de la pareja que se está casando, no existe decoración perfecta per se, existe una decoración y un estilo perfecto para cada pareja.

¿Qué detalles no pueden faltar en un matrimonio de éxito?

Los detalles personalizados, es importante tener en cuenta la personalidad del novio y de la novia y que esto se refleje en la decoración, en el estilo de la celebración.

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

guardar
Créditos: Festinare Eventos

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

Sean fieles a su estilo, si quieren hacer algo fuera de lo protocolar… ¡háganlo! Es su día, sean felices… busquen profesionales y proveedores con quienes se sientan cómodos. La planificación tiene que ser un proceso divertido, no un sufrimiento.

¿Por qué se recomienda contratar los servicios de una wedding planner? ¡Las expertas lo aconsejan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Festinare Eventos Wedding planners
Publicidad

Danos tu opinión