Gana un iPad mini con Zankyou, solo tienes que hablarnos de tu boda en esta encuesta

¡Es muy fácil! Todo lo que tienes que hacer es participar en la segunda edición del ZIWO, el Observatorio Internacional de Zankyou Weddings. Para este 2015 llevaremos a cabo un sondeo en 16 países entre los que se encuentran: Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil y otros. Una encuesta realizada en ocho idiomas diferentes.

La opinión de nuestros lectores y usuarios es muy importante. De hecho, este sondeo, realizado a nivel internacional, nos permitirá conocer las últimas tendencias así como los diferentes hábitos de las parejas casadas de hoy en día.

CL-PE-800x600-ZIWO

La encuesta es anónima y está abierta a todas las personas que se hayan casado a partir del 2012 o que vayan a hacerlo próximamente. El sorteo tendrá lugar el 1 de septiembre de 2015.

Para saber más sobre las reglas del concurso, puedes hacer click aquí.

Más información sobre

Danos tu opinión

20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!
20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!
Descubre los regalos que toda chica espera recibir de su novio ¡No te los pierdas!
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.
Sebastián y María Sol, una boda en Varadero ¡La aventura recién empieza!
Sebastián y María Sol, una boda en Varadero ¡La aventura recién empieza!
Inspírate con las mejores imágenes de la boda en la playa de Sebastián y María Sol, un sueño de amor frente al mar de Varadero que no puedes dejar de conocer.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información