"Moscow Mule": decoración con tazas de cobre. ¡Un elemento infaltable en los banquetes para esta temporada!

Las famosas tazas de cobre utilizadas para servir el trago Moscow Mule han llegado para quedarse. Su color cobre metálico es perfecto para combinar con una innumerable gama de colores, sobre todo en bodas de estilo chic. Descubre aquí cómo utilizarlas en la decoración del banquete en tu matrimonio. ¡Te sorprenderás!

Créditos: Jessica Frey
Créditos: Minted

Aprende a combinarlas

La cristalería y mantelería que elijas para la decoración del banquete de bodas debe estar en sincronía. Aquí, las tazas de cobre para Moscow Mule cobrarán protagonismo gracias a que resaltarán por su color. Por lo tanto es preferible que los demás elementos sean de tonos más claros o que contrasten. Por ejemplo, una cristalería de color cobre claro o de tonos tierra concentrará toda la atención en la originalidad de las tazas.

Revisa Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!

Aprovecha su exclusividad

Este tipo de tazas suelen ser un poco costosas, así que usualmente no se ven en las bodas. Aprovecha este aspecto para resaltarlas aún más o para colocarlas en solo unos cuantos lugares, los más vistosos. Otra idea es elegir que solo los novios y el cortejo beban de esos vasos color cobre y buscar otro color para los demás invitados. Puedes incluso grabar las iniciales de tu pareja y tú.

Por supuesto, no olvides que los cócteles que sirvas deben ser de la misma calidad para asegurar que todos disfruten al máximo. Para eso, cuenta con los profesionales de Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos, un catering que resalta por la preparación excepcional de tragos y bebidas que todos los asistentes amarán.

Explota su potencial decorativo

La ventaja de las tazas de cobre para Moscow Mules es que por sí solas son grandes piezas decorativas. Úsalas como centros de mesa o como floreros donde colocar ramas u hojas secas en una decoración vintage. También puedes colocarlas en las mesas de dulces rodeadas de trufas o bombones.

Si buscas asesoría en este aspecto, no dudes en consultar con EvelinLaz, una experta en decoración de eventos que presta un servicio totalmente personalizado a sus gustos, busca y cuida cada detalle que participará en su día. Con ella podrás resolver preguntas acerca de combinación de colores, formas, texturas o ubicación de las tazas. ¡Te sorprederás!

View this post on Instagram

Cheers to the weekend! 🥂✨ Photo by @lizfogarty

A post shared by TheEstateNewAlbany (@theestatenewalbany) on

La mejor opción de decoración es combinar las tazas con un mobiliario de tonos metalizados o mármol. La mantelería también debería contrastar con el color cobre, por ejemplo una donde resalte el color azul o el vino. Prueba, además, con elementos geométricos que resalten la forma de las tazas.

Con las preciosas tazas de cobre para Moscow Mule no tienes más que dejar volar tu imaginación. Aprovecha que el color metálico es tendencia esta temporada para tener una decoración de lo más moderna. Simplemente juega con las ideas y prepárate para sorprender.

También te puede interesar Matrimonios con detalles en color cobre: un tono elegante, atemporal y con mucha personalidad y Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Leanne Pederesen Photographers
Matrimonios en marrón y naranja: la combinación de colores perfecta para tu decoración de bodas
Decora tu matrimonios en los tonos marrón y naranja, y logra espacios cálidos. Conoce interesantes ideas en ambientación.
AliciaSwedenborg
Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!
¡Atrás quedaron las épocas donde el blanco era el único color de una boda! Te mostramos una atractiva propuesta donde la combinación de verdes marca la pauta en la decoración del gran día.
Weddbook - Foto: Divulgação
¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!
¡Déjate conquistar por el morado para decorar tu matrimonio! Es el color de la nobleza que le dará ese toque de distinción femenina a toda la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información