El diseñador peruano Daniel Vercchelli conquista las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador peruano Daniel Vercchelli conquista las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador peruano Daniel Vercchelli presenta su nueva colorida colección durante la Fashion Designers of Latin America de la New York Fashion Week. ¡Déjate cautivar por las novedosas propuestas!

  • Eventos
  • International
  • Fashion week
  • Videos

La moda peruana sigue cosechando triunfos. Con estas palabras, “gran éxito para la industria de la moda peruana”, sentenciaba el diseñador Daniel Vercchelli su paso por la semana de la moda más importante a nivel mundial. El modisto participaba así en la New York Fashion Week, concretamente sus trajes formaban parte de la FDLA (Fashion Designers of Latin America). ¡Todo un orgullo nacional!

Producto de su gran trabajo y esfuerzo, y su apuesta constante por la moda masculina, Vercchelli ha logrado situarse como uno de los principales diseñadores de ternos de novio en la actualidad, tanto que se ha ganado el aplauso del público y los medios a nivel internacional. En este desfile, su colección se caracterizó por el empleo de colores muy vivos y cortes ceñidos a la figura del hombre.

Vercchelli Novios es una reconocidísima marca de alta sastrería dedicados a la creación de trajes de novio a medida en la ciudad de Lima que cada año aumenta su popularidad entre el público. Y es que su equipo de profesionales, liderados por el diseñador, viene trabajando en el seguimiento de las tendencias europeas, ofreciendo así diseños de gran calidad en su confección, piezas innovadoras y vaguardistas.

Sus años de experiencia y la felicidad de su clientes abalan un servicio impecable por el que cada vez apuestan más novios que buscan esa prenda única para sorprender en su gran día. La gran imaginación del artista queda de manifiesto una vez más en este desfile que se ha ganado el clamor popular y han situado a nuestro diseñador peruana a la cabeza. ¿Todavía no lo has visto?

También te puede interesar ¿Cómo elegir el terno de novio? ¡Cinco consejos para lucir con estilo el día de tu matrimonio!Más de 85 accesorios para el novio. ¡Distinción en cada detalle del look nupcial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vercchelli Novios Terno Novio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!