Valentino 2016, alta costura en tu vestido de invitada para protegerte del frío

Si estás en la búsqueda tu vestido de invitada, no puedes perderte este video que hemos seleccionado para ti, donde Valentino nos presenta una propuesta original para este 2016, repleta de elegancia y sutileza, podrás escoger entre estos modelos de alta costura, el más adecuado a tu gusto y personalidad, pues nos muestra una amplia variedad de opciones que sin duda, cualquiera que elijas, te hará lucir espectacular.

Desde los colores más sobrios hasta los brillantes dorados, con una gama de rojos que resaltan un delicado estilo clásico y lleno de frescura.

Encontrarás diseños recatados y discretos, o con escotes pronunciados, largos y con telas ligeras y cortos con exclusiva elegancia. Y si te preocupa el frío, Valentino nos sorprende con diferentes abrigos y capas que además de su belleza y singularidad, te asegurarán el glamour que estás buscando para tu vestido de invitada.

Como accesorio principal, el diseñador nos sorprendió con diversas tiaras, finas y elegantes combinadas con gargantillas, collares y pulseras. Las sandalias como alternativa de comodidad y fieles al concepto, serán ideales para que tu estilo resalte entre todos los demás.

¡No te pierdas esta colección!

Danos tu opinión

Video Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto por fin cumplen su sueño de casarse y a la vez compartir todo su amor, con sus amigos y familiares. Una boda llena de magia que te encantará.
Video Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
La firma Maggie Sottero nos presenta su colección de vestidos de novia otoño 2015, una línea que combina el romanticismo tradicional con el glamour actual y que no puedes dejar de conocer para lucir como toda una princesa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información