PE Login
PE

Cómo decorar el altar de tu boda: los expertos sugieren

El espacio en donde darás el “sí acepto” tiene que estar ambientado acorde a la ocasión y con un estilo personalizado. Tanto las ceremonias religiosas como las civiles, hoy en día han adoptado decorados novedosos haciendo que cada matrimonio sorprenda por sus detalles. ¡Encuentra la inspiración que necesitas! Nosotros hemos reunido las propuestas de diversos servicios de catering en el área, ellos nos brindan diversas ideas para decorar el altar de tu boda.

1. Altar floral

El arco de la boda es uno de los elementos más usados si se celebran ceremonias en espacios al aire libre, con arreglos florales al lado, marcando el arco o en los extremos siguen la misma línea de tendencia natural impuesta en el lugar. El color de las flores puede ser elegido en base a la paleta de tonos del lugar o ambientación del espacio. Qbranta Gourmet Eventos & Catering nos muestra este altar en medio del jardín, de estilo boho chic combina follajes y flores pastel, el rosa empolvado marca protagonismo, se trata de una idea encantadora si piensas desarrollar una ceremonia en un espacio abierto.

Qbranta Gourmet Eventos & CateringConozca más sobre “Qbranta Gourmet Eventos & Catering”
Créditos: Qbranta Gourmet Eventos & Catering

KJ Catering & Eventos SAC se rige del tono morado para crear un hermoso arco floral para su altar, versátil para cualquier estilo nupcial embellece aún más ese momento de los votos, una alternativa muy acertada para una boda en campo abierto.

KJ Catering & Eventos SACConozca más sobre “KJ Catering & Eventos SAC”
Créditos: KJ Catering & Eventos SAC

2. Altar en la playa

Cuando se trata de un matrimonio en la playa el entorno natural juega un papel muy importante, en estos casos se apuesta por altares minimalistas o más frescos, con tul o telas en tonos claros o arcos en donde se da prioridad a lo rústico con flores silvestres. Sin duda dentro de los colores favoritos para esta temática están también los azules, marrones, pasteles o amarillos, los cuales se pueden imponer en los elementos decorativos del espacio. Tzabar Catering Gourmet y Eventos nos muestra un altar decorado especialmente para la playa, un pequeño espacio a la orilla que destaca por sus arreglos florales en los parantes y en la parte superior del arco, como elementos temáticos no faltan las sombrillas.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

3. Estilo rústico con puertas

El altar dentro de los espacios de la boda es uno de los más capturados por el fotógrafo nupcial, además el primer lugar en el cual los invitados centrarán su atención. Cuando se crea un altar en medio de un espacio abierto, es imprescindible encuadrar la zona, qué mejor alternativa que hacerlo con unas puertas decorativas en todas sus versiones, estos elementos simbolizarán la entrada a una nueva etapa en la vida.

Aklla Catering nos trae esta ambientación con un altar de estilo rústico, aquí triunfa lo silvestre en cada rincón, destacando la combinación de tonos pasteles, verdes y marrones. La sencillez de su ambientación crea una atmósfera mágica y acorde a las tendencias naturales del momento.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

4. Altares románticos

Donde los arreglos imponentes, el mobiliario de marcada estética elegante y las telas, crean efectos vintage bastante románticos. Como la muestra que nos trae D’Andre Eventos, la empresa especializada en catering y decoración crea altares al aire libre con un encanto único, tienes esta idea de estilo romántico, aquí se destacan parantes imponentes con arreglos florales llamativos en donde las rosas son las protagonistas, se dispone de mobiliario vintage y se le da prioridad al uso de tul. Un marcado estilo elegante frente a una vista maravillosa.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

Con las ideas que nos dan los expertos en catering y decoración, pondrás un toque de creatividad al altar de tu boda, opciones hay muchas, todas hermosas y acorde a las tendencias más importantes. Tú puedes crear el altar de tus sueños y darle un toque personalizado. ¿Qué estilo se ha convertido en tu favorito?

Aprende más de decoración nupcial, entra a ¿Cómo hacer una boda industrial? 5 detalles que debes tener en cuenta y estilo marinero para decorar tu matrimonio. ¡Atrévete con esta tendencia tan fresca!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información