PE Login
PE

¿Celebras tu matrimonio en Halloween? ¡Originales ideas deco para la ambientación!

Bodas temáticas hay muchas y para todos los gustos, pero una de las que más sorprende en esta época del año es la inspirada en Halloween. De su decoración depende en parte el éxito de la misma y hay que pensar en cada detalle para no dejar de aprovechar la fiesta y sorprender a los invitados. Aunque las bodas de estilos originales tienen sus ventajas e inconvenientes, no deja de convertirse en un gran recuerdo para los novios e invitados, para dar rienda suelta a la creatividad.

Si quieres celebrar tu fiesta y ambientarla en esta temática que triunfa en todo el mundo, no tienes que prescindir de los detalles más usados en estas fechas: colores ocres, uso de elementos naranjas, la imposición de las clásicas calabazas y los elementos vintage que le aportan un aspecto más tétrico al lugar. Si te gustó la idea pero no sabes por dónde empezar, toma nota de estas bonitas alternativas para crear una boda inspirada en la temática Halloween, una serie de opciones impuestas por los mejores decoradores nupciales.

 También te puede interesar Seis ideas para disfrazarte en Halloween con tu pareja.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Untamed Heart Photography

Clásicas calabazas y velas

Si hablamos de la fiesta de Halloween no se puede prescindir de las clásicas calabazas, su característico color puede convertirse en la paleta principal de la ambientación, tanto para la decoración de la ceremonia como de la recepción. Inclusive puedes imponerla dentro de la sesión de novios, ¿no crees que será un álbum de bodas único?

Pero si la boda es un poco más chic, entonces tienes la posibilidad de añadir a las calabazas unos toques más brillantes, como adornos o acompañamiento de los centros de mesa, sin duda marcarán la diferencia.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Hearts on fire
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Joel Serrato Films + Photographs
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Cmostr Photography

Para un ambiente más siniestro las velas son fundamentales, con ellas se acierta especialmente si se ubican en candelabros de aspecto tradicional y se deja que las ceras se derritan alrededor de estos elementos. Igualmente está la posibilidad de ubicar las velas dentro de botellas recicladas, al final se logra un ambiente elegante, sofisticado y siniestro.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rebecca Hansen Weddings
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: JoPhoto

En algunos casos las temáticas de Halloween también son excelentes para crear espacios sumamente elegantes, ¿te imaginas una fiesta de Halloween en blanco y toques de rosa? Con la siguiente imagen encontrarás la inspiración ideal.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rebecca Hansen Weddings

Elementos en tono negro

Por tratarse de la temporada de Halloween, el color negro es un esencial dentro de la gama de colores. Estos tonos se pueden llevar al seating plan, photocall y vajilla de las mesas, un sinfín de posibilidades para lograr una decoración de impacto. Los mismo sucede con el acabado de los pasteles nupciales, se les puede integrar detalles en negro y blanco, ¡su contraste con las velas oscuras le darán al banquete un aspecto tétrico!

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rebecca Hansen Weddings
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rustic White Photography
Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rustic White Photography

Y para el momento de la fiesta, el cotillón tiene que ser acorde a la ocasión; elementos para disfrazarse vienen bien en esta ocasión. Para fiestas más modernas, los toques de brillo en los manteles están a la orden del día. En este punto pueden servirte Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡qué nadie se quede sin bailar!

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Ryan Johnson Photography

Después de estos consejos, ya estás lista para celebrar una boda terriblemente hermosa inspirada en el día más terrorífico del año, con estas ideas tendrás la información necesaria para decorarla de una manera insuperable.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información