Publicidad

"Érase una vez": el evento que estabas esperando para organizar los preparativos de tu boda en Arequipa

Si estás organizando tu matrimonio en Arequipa, no dejes de visitar la feria "Érase una vez" que se celebrará el próximo domingo 20 de mayo. ¡Conoce a los mejores profesionales y encuentra a los que harán tus sueños, realidad!

  • Eventos
  • Recomendaciones
  • Arequipa
  • Galleries

¿Te casas en los próximos meses y no encuentras el momento de comenzar con los preparativos para que todo salgo como siempre soñaste en tu gran día? Si la respuesta es afirmativa, ¡estás de suerte!, y es que en unas semanas se celebrará en el sur del Perú, concretamente en Arequipa, y por cuarto año consecutivo, Érase una vez, organizado por Bodanovia. Este evento nupcial congrega a importantes profesionales del rubro de bodas y eventos sociales, ¡razón más que suficiente para que reserves en tu calendario esta cita imperdible!

Publicidad

Te recomendamos: Casarse en Arequipa: ¡da el “sí acepto” en la ciudad blanca!

En este encuento podrás encontrar todos los proveedores que necesitas en un mismo lugar: fotógrafos, catering y tortas, vestidos de novia y ternos para novio, accesorios o incluso el auto para los novios.  ¡Todos los servicios que estabas buscando para hacer del día de tu matrimonio el momento más inolvidable de tu vida!

Disfruta de un divertido evento en el que se darán cita más de 90 empresas y en el que no faltarán sorteos, concursos, ¡y muchas más sorpresas? Ya lo sabes, el domingo 20 de mayo tienes una cita clave para organizar los preparativos de tu matrimonio! Desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, te esperan en las instalaciones del campo ferial Cerro Juli, en Arequipa. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es gratuita!

Por si todo esto fuera poco, Érase una vez terminará con un gran fashion show que te aconsejamos no perderte. Si buscas ideas, inspiración o simplemente disfrutar de las últimas tendencias en moda nupcial, no puedes perderte este exclusivo desfile en el que las más representativas diseñadoras y casas de novias presentan sus nuevas colecciones para esta nueva temporada 2018.

¡Seguro que después de leer todo esto tienes claro que asistirás a Érase una vez! Diversión, moda, mejores precios garantizados y grandes ofertas. ¿Qué más se puede pedir?

En este evento encontrarás los expositores de expertos del rubro nupcial, quienes podrán ofrecerte la mejor asesoría para organizar tu matrimonio en Arequipa. Entre otros profesionales destacamos la presencia de los encargados de capturar cada instante del día más feliz de tu vida. Duanner Fotografía o Gyllian Salas son dos de los responsables a cargo de la fotografía que puedes conocer en este evento y que te recomendamos visitar para hablar de los servicios que ofrecen. Y si todavía no has empezado a organizar tu matrimonio, la wedding planner Katherine Deza Events puede ayudarte a buscar los mejores proveedores para tu boda. Comenzando por el look de novia, puedes ponerte en manos de profesionales como Matisses SPA, responsables de resaltar la bellleza de la novia; si en cambio estás buscando al encargado de hacerte lucir como la novia más hermosa con ese diseño con el que siempre habías soñado, podrás confiar en la diseñadora especializada en vestidos de novia y fiestaMarlene Varas.

Si ya has encontrado a los proveedores en los que confiarás tu estilismo y estás buscando el lugar donde celebrarás tu boda, las amplias instalaciones de la Casa Hacienda La Bonita te cautivarán. ¡No dejes de hablar con sus dueños para que te descubran todos sus rincones secretos! Y qué mejor que acompañar tu gran día que con música emotiva que siempre recordarás, el Grupo Mozart Arequipa te brindará un espectáculo músical de primera calidad. Y si lo que estás buscando es un destino para pasar tus días de luna de miel y descanso, el estilo colonial de  Villa Elisa Hotel Boutique te cautivará.

Si tú también quieres ser parte de este gran evento en la ciudad de Arequipa y promocionar tus servicios para bodas, no dudes en escribir a daguilar@bodanovia.pe

Disfruta del contenido de ediciones pasadas: 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DESEO Y PASIÓN Arreglos florales matrimonio
Villa Elisa Hotel Boutique Hoteles para noche de bodas
Katherine Deza Events Wedding planners
Marlene Varas Tiendas de novia
Matisses SPA Estética novias
Duanner Fotografía Fotógrafos
Gyllian Salas Fotógrafos
Grupo Mozart Arequipa Coros y agrupaciones
Casa Hacienda La Bonita Haciendas Matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!