¿A un pie del altar?, ¿ya lo tienes todo listo?, ¡repasemos!

¿A un pie del altar?, ¿ya lo tienes todo listo?, ¡repasemos!

¿No falta nada para tu matrimonio? Si quieres saber que no te falta nada es momento de tomar nota, quizá estos detalles te estén faltando en la lista.

¿A un pie del altar?, ¿ya lo tienes todo listo?, ¡repasemos!
Créditos: LovelyColorPhoto vía Shutterstock
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Carro de novia
  • Despedida soltera
  • Novios

¿Eres de quien se casarán en poco tiempo? ¿Ya tienes los preparativos avanzados o recién empezarás con ellos? En Zankyou queremos ayudarte así que aquí evaluaremos contigo todo lo que puede estar haciéndote falta para tu gran día. ¡Hagamos un repaso juntas! ¿Estás lista?

Invitaciones de matrimonio ¿desde cuándo tenerlas?

Si ya tienes decidida la fecha y el lugar donde celebrarás tu boda es momento de mandar a hacer tus invitaciones de matrimonio. Para saber qué cantidad mandar a hacer ya debes tener armada tu lista de invitados. Si tienes invitados que vendrán desde otra ciudad, incluso desde otro país, lo ideal es que haya más tiempo de anticipación en el envío de los partes de boda. Lo recomendable es que las tarjetas de matrimonio se envíen entre mes y medio y dos meses antes del gran día ¿Aún estás a tiempo?

Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa que se encargará de hacer estos detalles de tu matrimonio. Por ejemplo, Paper Boutique tarda tres semanas en entregar invitaciones de matrimonio personalizadas a cada pareja de novios.

guardarPaper BoutiqueContrata los servicios de Paper Boutique
Créditos: Paper Boutique

¿Ya separaste los arreglos florales? ¿En qué detalles los necesitarás?

Los arreglos florales son otro tema que no puedes dejar para después. Las flores pueden o no ser parte de la decoración de tu recepción, pero también las necesitarás para tu propio outifit nupcial y serán indispensables para tu ceremonia religiosa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Depende de la temática de tu matrimonio puedes necesitar más o menos flores. Hay bodas campestres donde las flores pueden quedar hermosas en el look de la novia, por ejemplo: en su peinado gracias a una bonita corona de flores de estación. Estas tampoco están exentas del look del novio, quien puede lucirlas en su botonier.

Con las flores se pueden hacer muchos arreglos creativos que darán un aspecto diferente a tu gran día. Contrata siempre profesionales del sector, como por ejemplo Flowers Perú quienes están en constante capacitación para ofrecerte no solo arreglos florales hermosos, sino acorde a las últimas tendencias.

No olvides también mandar hacer un bouquet que siga las tendencias, o parte de ellas. Cecilia Barriga es una experta en ello y sabrá sorprender por sus acabados y detalles innovadores así como por los colores que irán acorde al look de la novia.

guardarFlowers PeruContrata los servicios de Flowers Perú
Créditos: Flowers Peru
guardarCecilia BarrigaConozca más sobre “Cecilia Barriga”
Créditos: Cecilia Barriga

¿En qué auto irás al altar? ¡No puedes dejarlo para el final!

En tus preparativos no puede faltar separar ese auto especial que te llevará a tu boda. Aunque pueda parecer simple usar el auto de un familiar, lo ideal es contar con profesionales, de esa manera tienes muchos beneficios, como por ejemplo elegir entre una amplia gama de autos de lujo y servicios adicionales como la contratación de un conductor calificado. Si estás buscando un auto para tu matrimonio Lima Wedding Car te ofrece un servicio personalizado ¿Imaginas llegar a la iglesia en un Audi o un Mercedes Benz? ¡Con ellos es posible!

guardarLima Wedding CarContrata los servicios de Lima Wedding Car
Créditos: Lima Wedding Car

¿Separaste el catering? ¡Sigue estos consejos!

¿Aún no has separado el catering de tu boda? ¡Es momento de hacerlo! Recuerda que a menos tiempo de anticipación tengas menos probabilidades tendrás de encontrar a los mejores proveedores del sector. La anticipación es clave también para que tengas tiempo de evaluar diferentes ofertas y puedas tener tiempo para una degustación previa a la boda que te permita hacerte una idea de lo que se disfrutará en tu matrimonio.

Hay muchas opciones para elegir la comida de tu boda. Con un buen proveedor recibirás la orientación que necesitas según tus gustos, los de tus invitados y la temática de tu matrimonio. Briannas Catering, por ejemplo ofrece una oferta variada que incluye “desde la comida más moderna, comida internacional, criolla, japonesa, fusión y china peruana además de pastelería y alta repostería en sus diferentes tipos de buffet o cena servida.” – Briannas Catering.

guardarBriannas CateringContrata los servicios de Briannas Catering
Créditos: Briannas Catering Foto: Denise Tejada Photography

No dejes de disfrutar de tu despedida de soltera

Pero no todos son preparativos para tu boda, también tienes que reservar tiempo para ti, ¡tranquila! tus damas de honor se encargarán de hacértelo recordar y celebrarán contigo la tan esperada ¡Despedida de soltera! Para este momento tan especial no puede olvidar los accesorios, desde Zankyou te recomendamos visitar la tienda virtual Bride Party Factory donde además de hacer lindos accesorios para ti, también los harán para tus amigas.

guardarBride Party FactoryVisita la tienda virtual de Bride Party Factory
Créditos: Bride Party Factory

¿Tomaste nota? Estos son los detalles que pueden estar haciéndote falta para tu boda (y la despedida de soltera). En Zankyou siempre buscamos ayudarte para que no se te escape nada. Mira nuestra guía de proveedores para contar con los mejores profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios
Paper Boutique SAC Partes de matrimonio
Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
Flowers Perú Arreglos florales matrimonio
Lima Wedding Car Carro de novios
Bride Party Factory Despedidas de soltero

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!