Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto. ¡Encuentra tu vestido ideal!

Un vestido de novia no es una prenda cualquiera, es esa prenda que usarás una sola vez en tu vida y que te permitirá ser el foco de atención en el día en que tu historia de amor dé el siguiente paso: la formación de tu familia. Dar con ese vestido que refleje tu personalidad, resalte tu belleza y te haga sentir feliz, no es sencillo, por eso le consultamos a los expertos en vestidos de novia, quienes nos dieron los consejos para que tu vestido de novia te quede simplemente perfecto. ¡Conoce lo que nos dijeron!

Jurij Krupiak
Créditos: Jurij Krupiak

1. Elige el vestido con el que te sientas cómoda

Balance Vestidos y Fiesta nos lo dijo y nosotras lo confirmamos. Es cierto que el vestido debe ser sumamente lindo, pero también es cierto que tiene que ser cómodo y es que tienes que recordar que no solo darás el “sí, acepto”, sino que bailarás, caminarás y te divertirás mucho llevándolo puesto. Tienes que sentirte cómoda con tu vestido desde el momento en que te lo pruebes hasta el último minuto de tu celebración.

Balance Novias y FiestaConoce la colección de Balance Novias y Fiesta
Créditos: Balance Novias y Fiesta

2. Inspírate y busca

Es bueno que no te resignes a buscar tu vestido en una sola tienda de novias. Puedes visitar diferentes ateliers hasta dar con el modelo. Hay novias que encuentran su vestido en el primer atelier que visitan, pero otras pueden buscar en muchos antes de hallar el modelo de vestido que las haga sentir realmente felices. Puedes ayudarte de Internet también para encontrar el vestido de novia ideal.

De hecho hay tiendas que tienen el stock de sus modelos online, si alguno te gusta mucho, pues pídelo en el atelier cuando lo visites. Buscar modelos online también te permitirá poder tener fotografías de los tipos de vestidos que más te atraen ya sea para que un diseñador te lo confeccione a medida o te ofrezca sugerencias a partir de su stock.

Conoce las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

3. Elige los vestidos de tus damas y madrinas en la misma tienda

Los expertos de Mori Lee Bridal no cuentan que disponen de más de 200 modelos en tienda para que las novias puedan elegir según sus gustos y presupuestos. Del mismo modo cuentan con más de 300 vestidos de fiesta ideales para damas e invitadas, por lo que quienes te acompañen a elegir tu vestido también pueden salir con el suyo de esta tienda y lo mejor: sus vestidos guardarán armonía con el tuyo.

¿Cómo ser la invitada perfecta? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Mori Lee BridalConoce la colección de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

4. Busca los accesorios perfectos

Para un outfit perfecto los accesorios de novia son la clave, igual sucede cuando se trata del outfit de una novia. Novias chic aconsejan que si es posible se elijan los accesorios de la novia en la misma tienda en la que se adquiere el vestido de esa manera se podrá ver cómo queda el conjunto en la misma tienda y se contará con la asesoría de especialistas que ayuden a la novia en sus decisiones. En la tienda de Novias Chic se ofrecen velos, tiaras y can-can que sabrán combinarse perfectamente con los vestidos que se adquieran en su establecimiento.

Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

Novias ChiConoce la colección de Novias Chic
Créditos: Novias Chic

5. Los zapatos también serán tus aliados

Los zapatos también serán tus aliados para que tu vestido de novia te quede perfecto y es que según el modelo que elijas pueden hacerte ver más estilizada. Los zapatos de novia altos siempre serán la clave para que las novias se vean más altas y con porte, pero tampoco hay que priorizar el glamour sobre la comodidad ya que debes recordar que tendrás tus zapatos de novia durante todo el día de tu matrimonio.

La solución para que tus zapatos altos sean cómodos es mandar hacerlos a medida. Calzado Ruiz es una empresa que cuenta con una línea especializada en novias que además de hacerle a la novia zapatos a medida le ofrece zapatos que vayan acorde con su vestido ¿genial verdad?

Calzado RuizConoce la colección de Calzado Ruiz
Créditos: Calzado Ruiz

6. Resalta tu belleza natural

Tu belleza natural debe resaltar en este día, Mori Lee Bridal quienes asesoran a la novia para que luzca espectacular le aconsejan a aquellas que inicien tratamientos de belleza por lo menos seis meses antes de la boda. Los faciales, nos comentan también serán sus aliados, pero deben tener en cuenta que los productos tardan aproximadamente cuatro semanas en hacer efecto.

Con estos seis consejos lucirás perfecta en tu vestido de novia. Anímate a visitar los ateliers de quienes nos ayudaron con esta nota, y no descartes la idea de confeccionar tus zapatos a medida, créenos ¡nunca te sentirá más cómoda! Y ya que te interesa que todo en ti luzca perfecto en tu boda, revisa también Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Nueve consejos muy útiles de expertas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo escoger el vestido de novia ideal para la ceremonia civil: ideas muy sentadoras
Cómo escoger el vestido de novia ideal para la ceremonia civil: ideas muy sentadoras
¡Encuentra las mejores recomendaciones para elegir tu vestido para la boda civil! Descubramos que modelos son los más adecuados para esta ceremonia que también será un maravilloso recuerdo por compartir.
Las mejores tendencias 2016 para elegir el ramo de novia perfecto
Las mejores tendencias 2016 para elegir el ramo de novia perfecto
Ramos de novia llenos de color, en tonos pastel, flores silvestres y mucho más. ¡Elige los accesorios de moda y sé una novia con mucho estilo!
La cola del vestido de novia: cinco modelos diferentes que te fascinarán. ¡Encuentra tu estilo!
La cola del vestido de novia: cinco modelos diferentes que te fascinarán. ¡Encuentra tu estilo!
Elegante, bella y sofisticada en el día de tu matrimonios: vestidos de novia con cola, conoce cuál de todos sus estilo va más contigo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información