Las parejas felices no presumen de amor en redes sociales. ¡Descubre las razones!

Antes las cartas eran herramientas con las que las parejas se decían lo mucho que se amaban, si no que nos lo digan nuestros abuelos quienes se enamoraron haciendo uso de estos elementos hoy muy poco usados. Pero en la actualidad que estamos en la era de las redes sociales y selfies, las publicaciones en la red son cosa de todos los días, considerándose demostraciones claras de amor entre dos personas, sin embargo, ¿estar presentes de manera online es imprescindible?

Los medios en línea son el escaparate para mostrar anuncios, la información se comparte y los usuarios no dudan en expresar lo que piensan. Las parejas especialmente lo toman como un espacio para compartir con otros su amor, a menudo cuelgan fotografías de sus paseos, frases especiales y hasta de peleas; sin embargo a la par de estas acciones se dice que las parejas felices son las que menos publican en redes sociales. ¿Por qué se da esta afirmación? Leamos un poco más.

¡El trabajo en equipo, la clave para ser una pareja feliz! ¿Cómo lograrlo?

Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

1. La vida real está fuera de las redes

Ellos prefieren disfrutar lo bueno de la vida en vez de documentar cada detalle, enfocándose más en el encuadre de su cámara que en vivir el momento.

2. Compararse en redes sociales puede motivar a la depresión

A tantas publicaciones en redes sociales se tiende a la comparación, por ejemplo cuando alguna persona cuelga fotos con flores o en algún lugar lindo con su novio parte de sus amigas pueden pensar que ella es muy afortunada y que a ellas no les pasa lo mismo, entonces empiezan las comparaciones que tienden a desencadenar inseguridad o tristeza. Por lo general las comparaciones en Internet generan depresión.

Es por este hecho que a las parejas felices no les importa, ellos prefieren vivir su romance fuera de estas plataformas. ¿Qué significado tiene el amor para los científicos? ¡Aquí la respuesta de cinco estudios!

Clarooscuro
Créditos: Clarooscuro

3. Si realmente estás feliz piensan en vivir el momento, no en publicar algo

Viven su felicidad en vez de demostrarla a los demás o en el peor de los casos compararla con la de alguien más, las personas por lo general lo hacen para sentirse bien y crear una proyección de que su relación va bien delante de todo el mundo. ¿Cómo podrían sentirse inseguras con eso? Sin embargo lo ideal es vivir esa felicidad y no esmerarse por publicar todo lo que hagan juntos, que muchas veces se tienda a maximizar a través de la red.

Carla Aymat
Créditos: Carla Aymat

4. Las parejas felices no están pendientes de lo que piensen los demás

Si realmente están comprometidos con la relación buscarán las formas de solucionar el problema, obviamente saben que si este tipo de cosas las publican en Internet terminarían profundizando el problema y haciendo de su lío un foro público.

También te puede interesar 3 tips imprescindibles para renovar tu relación. ¡Adiós al aburrimiento!

Lora Baar Fotografía
Foto: Lora Baar Fotografía

5. Los likes y comentarios no son fundamentales para su felicidad

Las valoraciones extrañas no son fundamentales para medir su felicidad, saben que los únicos que miden su relación son ellos mismos. Lo que puedan opinar los demás no basa el éxito de su desenvolvimiento en el romance.

¿Cuál es el motor de tu relación? ¡Descubre qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja día a día!

Crónica de una Boda
Créditos: Crónica de una Boda

Y estas afirmaciones no quieren decir que por nada del mundo cuelgues algo en la red, pero si se aman de verdad no necesitan expresarlo en estas plataformas a cada momento, recuerda que es mejor demostrarle a tu pareja cuánto lo amas, antes de preocuparte por cómo los verán los demás.

Si en cambio eres un amante de las redes sociales, te puede interesar ¿Cómo compartir tu matrimonio en Instagram? ¡Los aciertos y errores más comunes! y 11 tips para que tu boda sea la más popular en redes sociales

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Disfraces de Halloween para parejas: las mejores ideas para causar terror
Disfraces de Halloween para parejas: las mejores ideas para causar terror
¿Quieres disfrutar de una de las fiestas más terroríficas del año? ¡Inspírate en estos personajes!
Créditos: Diego Igza
Rosario y Marcos: cuando el amor se descubre en la primera mirada
El amor que surge a primera vista es una realidad y lo puedes comprobar con esta historia de amor. Marcos y Rosario tuvieron un matrimonio de cuento en el que no faltó ningún detalle. ¡Que viva el amor!
11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?
11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?
Conoce las joyas de la literatura universal que evocan ilusiones y mucho amor, ¡no dejes de verlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información