Los 7 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!

Conoce los proveedores que no debes dejar a última hora para tener una boda insuperable. Con estos proveedores estarás más que preparada para tu gran celebración.

Los 7 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!
Foto: Lorena Poggi Wedding Planner
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Coro

Durante los preparativos de la boda ningún proveedor se debe dejar al último minuto, pero hay algunos que pueden pasar desapercibidos por tener otras prioridades. Es el caso de los servicios que no requieren de demasiada antelación para ser contratados y que dejamos pasar en la lista, pero que a la hora de la hora, si no están, la boda puede resultar en desastre. Sigue leyendo para saber cuáles son los cinco proveedores que no debes olvidar para tener una boda completa. ¡Presta atención!

1. La movilidad

Publicidad

¿Sabías que el servicio de movilidad para los novios suele ser el último en contratarse? Esto es increíble pero cierto, razón por la que muchas parejas deben acomodarse al auto disponible, ya sea rentado o prestado por algún familiar, dejando de lado cualquier idea creativa que pudieran tener. Para que esto no te pase, contrata con anticipación el vehículo de tus sueños y ten la entrada triunfal y perfecta que te mereces en el día más importante de tu vida.

Para que tengas una experiencia única, te traemos una propuesta elegante, romántica y retro, con Rent a Classic Car Lima que con su oferta de autos clásicos de los años 60’s y 70’s, impregnaran el momento de originalidad y magia, para luego ser parte de las más encantadoras fotos de los recién casados.

guardarRent a Classic Car Carro de novios LimaCarro de novios BarrancoSolicita información a Rent a Classic Car
Foto: Rent a Classic Car

Tal vez te interese: ¿Cuánto tiempo se puede atrasar la novia en su llegada a la iglesia?

2. La música 

Hay quienes creen que este punto puede dejarse para el final o quienes ni siquiera lo toman en cuenta. Algunas iglesias ofrecen su equipo de coro para facilitar las cosas a los novios, pero si no es el caso, toma en cuenta que debes buscar un coro con la suficiente antelación para que puedan prepararse y practicar las canciones que los novios les pidan.

Por ejemplo, el Coro Arpegio comenta que se debe separar su servicio con más o menos un años de anticipación, y que las canciones elegidas por los novios deben entregarse por lo menos dos meses antes de la boda: “Usualmente cerramos contrato por correo y les damos una atención bastante rápida. Tenemos un repertorio muy amplio y lo tenemos online, de modo que los novios que cierran contrato tienen acceso al repertorio completo, donde pueden escuchar todas las muestras en la comodidad de su casa y en el momento que lo prefieran. Nosotros pedimos el repertorio elegido dos meses antes de la boda para planificar nuestro trabajo con tiempo”.

guardarCoro ArpegioSolicita información a Coro Arpegio
Créditos: Coro Arpegio

Si bien la música de la ceremonia es muy importante, que la gente no pare de bailar, que los novios escuchen en su día las canciones que han hecho parte de su historia de amor y que los invitados queden impactados con el baile especial de la pareja, también lo es. Todo lo anterior son unas de las propuestas que debe tener tu DJ elegido, así es Raúl Macedo Producciones que con estos y otros servicios en su catálogo, asegurara la diversión de todos los asistentes y la satisfacción completa de sus clientes, garantizando una boda inolvidable.

guardarRaúl Macedo Producciones DJ matrimonios LimaDJ matrimonios ChorrillosSolicita información a Raúl Macedo Producciones
Foto: Raúl Macedo Producciones

3. La hora loca

Ninguna fiesta estaría completa sin la hora loca, ya que no se trata solo de bailar al ritmo de las canciones, sino de lograr que los asistentes interactúen, participen de juegos y se diviertan al máximo. Lo mejor de la hora loca es que aportará a la ambientación de tu boda porque puede tener diversas temáticas que encajen con lo que tú quieras.

Los expertos de Naricitas, por ejemplo, tienen una diversidad enorme de temáticas con muñecos de Star Wars, de personajes criollos, de carnaval brasilero, de comida y mucho más. “Toda la actividad dura una hora”, comentan, pero es una hora que vale completamente la pena: “Naricitas Party no es una Hora Loca, es un espectáculo”.

guardarNaricitasSolicita información a Naricitas
Créditos: Naricitas

También puedes aprovechar los servicios de animación para darle a tu boda un toque más original en todo momento, como en la recepción, a la hora de la comida y más. Para eso cuenta con un servicio como el de Ingenio Producciones, quienes “cuentan con servicios de recepción de invitados con estatuas humanas, human-table de champagne, burbujas gigantes; show de danzas peruanas, números aéreos, flashmob; música en vivo con batucadas, violinistas, saxofonistas y muchos servicios creativos más”. ¡Qué más se puede pedir!

guardarIngenio ProduccionesSolicita información a Ingenio Producciones
Créditos: Ingenio Producciones

4. Un lugar ideal para una dulce luna de miel

Luego de la adrenalina, emoción y disfrute del matrimonio, la celebración continua para los novios con la luna de miel, no importa si son pocos o varios días, es una oportunidad para descansar y conocer un nuevo lugar que entrara a ser parte de la historia de amor de los nuevos esposos.

Cierra con broche de oro este emocionante viaje de la celebración de tu boda, en un espacio que te ofrezca todas las comodidades que una noche de bodas soñada requiere, como el Hilton Garden Inn en Lima, que cuenta con servicios especiales como decoración de acuerdo a la ocasión, aperitivos, brindis entre otros, para que vivas una experiencia única e inolvidable en pareja. El hotel también cuenta con una ubicación privilegiada rodeada de bares, centros comerciales y restaurantes que no puedes dejar de visitar.

guardarHoteles para noche de Hilton Garden Inn bodas LimaHoteles para noche de bodas LimaSolicita información a Hilton Garden Inn
Foto: Hilton Garden Inn

5. Los novios tienen talento

Definitivamente si hay un momento para brillar en pareja y sorprender a nuestros familiares y amigos es en nuestra boda, cualquiera que sea el talento, canto, baile, poesía u otro, aprovéchalo y ponlo en escena impresionando a tus invitados y dejando en la memoria de todos un recuerdo inolvidable.

Si te preocupa no tener un show digno de presentar en tu gran día, deberías considerar tomar clases y prepararte con profesionales como Bodanza, que con más de 17 años de experiencia, hacen parte del cuento de hadas de muchos novios, que desde cero se permiten aprender y experimentar una conexión mágica y única que solo la danza crea.  Si no tienes una idea clara en mente, puedes preguntar por conceptos como el Wedding Flashmob, Prueba de Piso y  Daddy & me, que son los favoritos para esta ocasión. 

guardarBodanza Clases de baile LimaClases de baile LimaSolicita información a Bodanza
Foto: Bodanza

6. La decoración

Aunque es uno de los puntos que debe verse con mayor antelación, a veces demasiado tiempo no es suficiente. En primer lugar debes tener el concepto de la decoración muy claro, y de ahí partirá todo lo demás. Pero si esa idea no está del todo cerrada, lo más probable es que tengas problemas al momento de elegir la decoración y, mientras más pase el tiempo, más se irá complicando elegir un tema.

Gana tiempo trabajando de la mano de una especialista desde el inicio, como Angela Rivera Wedding Planner que junto a su equipo son especialistas organizando y asesorando matrimonios de ensueño en Cusco y los alrededores. Son una empresa que cree plenamente que cada detalle es importante, lo cual se refleja en la satisfacción de sus clientes y la sonrisa de sus invitados.

guardarAR Wedding Planner Wedding planners CuscoWedding planners CuscoSolicita información a AR Wedding Planner
Foto: AR Wedding Planner

Otra gran recomendación para tener todo bajo control y a tiempo es Lorena Poggi Wedding Planner, una profesional altamente comprometida y orientada a crear los eventos más perfectos e inigualables, escuchando cada deseo de la pareja y haciéndolo parte de la boda, garantizándote que la magia, el arte y el amor sean parte del día más importante de tu vida.

guardarLorena Poggi Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners Santiago de SurcoSolicita información a Lorena Poggi Wedding Planner
Foto: Lorena Poggi Wedding Planner

7. Novios con estilo

El vestido de la novia es todo un tema, mamá, amigas, hermanas, suegra entre otras, giran entorno al vestido perfecto. En el caso del novio su vestido no suele estar en primer lugar haciendo que los hombres terminen usando más lo que encontraron y resolvieron en la marcha, y no como deseaban verse, lo cual no tiene porque ser así, ya que es un día igual de importante para los dos.

Lograr que los novios estén elegantes en su propio estilo y a su medida es el propósito de Tessuti Tailor, sastres que con una herencia de más de 70 años en este rubro, hacen prendas exclusivas y de calidad premium para los hombres en su matrimonio, buscando que se sientan cómodos, seguros y felices dando el paso más importante de sus vidas.

guardarTessuti Tailor Terno Novio LimaTerno Novio MirafloresSolicita información a Tessuti Tailor
Foto: Tessuti Tailor

Aunque siempre hay una lista de prioridades al buscar a los proveedores de una boda, siempre ten en cuenta que cada servicio requiere de una antelación mínima para poder participar de tu evento. ¡Ahora que lo sabes, toma nota y organízate como toda una experta!

También revisa ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lorena Poggi Wedding Planner Wedding planners
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
Rent a Classic Car Carro de novios
Hilton Garden Inn Hoteles para noche de bodas
Naricitas Animación y Hora Loca
AR Wedding Planner Wedding planners
Tessuti Tailor Terno Novio
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!