Secretos de belleza en la red. Las mejores youtubers comparten sus trucos

Desde que existe el Internet, las fuentes de inspiración son casi infinitas y si hay quienes se benefician de eso, somos nosotras las mujeres. Cualquier duda que nace la consultamos en el buscador, si queremos alguna receta o incluso si buscamos cambiar de look, la respuesta a cualquier consulta lo podemos encontrar en el universo virtual. Por eso no es de extrañarse que cada día surjan más y más bloggers, youtubers e influencers que nos brinden una infinidad de recomendaciones respecto a temas de bellezas que tanto nos gustan a las chicas.

Nuestro país no es la excepción y en la actualidad cuenta con muchas fuentes de inspiración a las que podemos recurrir si lo que buscamos son los mejores consejos en torno a la belleza femenina.

Fotos de Instagram
Créditos: Fotos de Instagram

PixieMakeUp

Es una chica peruana, fanática de los cosméticos y productos de belleza que a través de su canal youtube PixieMakeUp. En él te brindará variedad de tutoriales de diferentes temáticas, que hablan desde atenuar las ojeras hasta los mejores productos para el cuidado del cabello.

Con más de 6.000 suscriptores, aquí encontrarás mucha inspiración que puede ayudarte si te han invitado a una boda y aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión. No te pierdas su video.

Quizás te interese 10 ideas para hacer algo divertido en una despedida de soltera.

Valeria Basurco 

Una chica de tan solo 23 años que demuestra que ser joven no es sinónimo de verse desaliñada. Su canal de youtube cuenta con más de 500.00 suscriptores hasta la fecha y ahí puedes encontrar desde las recomendaciones que todas esperamos respecto a temas de belleza como a material personal y de temas un poco más profundos como un voluntariado en África o las consecuencias del cyberbullying.

Si el plan es asistir a una celebración formal no dejes de ver el video de su look para el Lima Fashion Week e ¡inspírate!

No dejes de ver 5 costumbres que toda mujer debería desaparecer para ser feliz.

Fabrizia Lázaro

Es maquilladora profesional y en su canal, que actualmente cuenta con más de 60.000 suscriptores, lo demuestra. Nos brinda tips que van desde comenzar el día con una relajante rutina de yoga, hasta lo necesario para irte a dormir con un cutis impecable.

No cabe duda que su experiencia como maquilladora profesional hace que sus tutoriales sean súper sencillos y fáciles de llevar a cabo, tal como este que dejamos a continuación que es un maquillaje que te puede funcionar para distintas ocasiones y la verdad está muy bonito.

También te puede interesar Trucos de maquillaje para novias: ¿Qué son los sellantes y matificadores? ¡Serán tus mayores aliados beauty!

No olvides que en actualidad no hay excusas para no tener un lindo peinado o un buen maquillaje, el mundo virtual es un excelente aliado que te brinda la oportunidad de aprender de algunas chicas que pueden tener un poco más de experiencia y la comparten contigo de la mejor manera. No seas tímida, anímate a seguirlas y a probar sus tutoriales.

También te puede interesar Conoce a las bloggers más influyentes del mundo. ¡Sigue sus cuentas! y Famosas y mamás: las más bellas inspiraciones de madres peruanas en Instagram

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información