PE Login
PE

¡Las 5 cosas que NO debes contar mientras organizas tu boda!

Cuando estamos próximas a un evento tan bello e importante como el día de nuestra boda, ¡es casi imposible no querer contarle al mundo todo lo que hemos organizado para el día soñado!, y aunque pensemos que esto nos podría ayudar para tener mejores ideas al respecto y contar también con el apoyo y la felicidad de nuestros seres más queridos, hay que tener en cuenta que a veces no es recomendable que el mundo se entere de lo que tenemos planeado para el gran día.

Entre tantos detalles que tenemos que ver ya sea solas, con nuestro futuro esposo o con la ayuda de las mejores wedding planners en Lima, ¡te recomendamos los siguientes tips para que no lleguemos a contar todo sobre nuestra boda y dejemos que nuestros invitados se sorprendan con lo preparado para ese día!

1. Deja que tus invitados se sorprendan el día de la boda

¡La magia está en los detalles!, y qué mejor que el día de nuestra boda cuente con grandes y bellas sorpresas para nuestros invitados. Es muy importante compartir con ellos la información justa y necesaria, como el lugar de la ceremonia, el código de vestimenta, la lista de novios ¡por supuesto!, pero si nos hemos tomado el tiempo de diseñar un bello parte de matrimonio con los mejores profesionales, ¿por qué contarles de qué color, forma y estilo será nuestra invitación a la boda? Es por eso que cuando nuestros invitados nos pregunten sobre nuestros planes de organización, debemos ser muy cautas en saber qué contar para no echar a perder las mil y un sorpresas que hemos preparado para que todos disfruten de nuestro gran día.

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

2. Cuida las publicaciones en tus redes sociales

Es inevitable no estar conectada durante el día a nuestras redes sociales, en definitiva es donde más inspiración podemos encontrar sobre temas de vestidos de novias, florerías, invitaciones, etc. Pero si compartimos cada imagen que nos ha gustado, dejaremos muy poco a la sorpresa de cómo estamos decorando el día de nuestra boda, ¡ya que todos nuestros contactos podrán ver de manera pública lo que estamos compartiendo en nuestro perfil! Es por eso que en vez de estar publicando lo que nos va gustando, te recomendamos realizar una carpeta con todas las imágenes que te encantan y con eso poder reunirte con los 10 mejores catering para matrimonios en Lima cuanto antes, ya que ellos son los que podrán hacer realidad todo lo que has soñado para ese gran día.

Ronald Barrós FotografíaConozca más sobre “Ronald Barrós Fotografía”
Créditos: Ronald Barrós Fotografía

3. No compartas el menú del banquete

Cuando estamos ideando nuestro banquete de boda, si es importante preguntar a nuestros invitados si son alérgicos o consumen algún tipo de alimento en especial, pero tampoco es cuestión de detallarles cada plato incluyendo la entrada, el plato de fondo, ¡o el delicioso postre que has elegido para la ocasión! No tienen por qué saber lo que se degustarán en la celebración. ¡La elección del extraordinario banquete tiene que sorprenderlos a ellos y a sus paladares con los más exquisitos sabores secretos!

Gary Manrique Fotografía Conozca más sobre “Gary Manrique Fotografía ”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

4. Evita publicar fotos del peinado y el maquillaje

Entre tantas opciones para nuestro look nupcial, siempre vamos a querer probar más de un peinado y un bello maquillaje, pero el look final, ¡sí o sí debemos de mantenerlo bajo 7 llaves!, si ya elegiste a uno de los 10 mejores especialistas en maquillaje y peinado de novias en Lima, ya no va a ser necesario seguir consultando por opiniones al respecto de lo que has decidido, es más cuando lo hagas, ¡no lo cuentes! Evita subir fotos de tu peinado y de tu maquillaje para que puedas sorprender a todos en tu gran día.

Gary Manrique FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique Fotografía”
Créditos: Gary Manrique Fotografía

5. Reserva la cuenta regresiva al gran día

Mientras menos días queden para nuestra boda, más ansiosas nos pondremos en contarle al mundo los segundos que faltan para ese día. Pero evitemos estar recordando cada día en cada momento cuanto falta ya que podríamos aburrir con nuestras publicaciones a nuestros contactos, lo que si podemos hacer es un mes antes recordarles del evento y confirmar su asistencia al mismo con divertidas imágenes en nuestras redes sociales o mensajes privados a cada uno de ellos.

Maik Dobiey FotografíaConozca más sobre “Maik Dobiey Fotografía”
Créditos: Maik Dobiey Fotografía

¡Cada detalle cuenta!, todo lo que hemos planeado con mucho cariño y amor dejemos que se luzca el mismo día de la boda, sin necesidad de estar adelantando a cada momento qué tenemos organizado para nuestro gran día, disfrutemos de pequeños secretos que nos ayudarán a mantener todo ordenado y tal cual lo hemos imaginado para el día de nuestra maravillosa boda. Si te gustó este artículo, no dejes de de leer las 10 tendencias para organizar tu matrimonio este 2016 ¡novedades e ideas para alucinar!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información