X

Cómo elegir los indicadores de mesa perfectos. ¡Grandes ideas para sorprender!

Si has planificado de manera impecable cada detalle de tu boda, no puedes dejar de lado la presentación de las mesas, un detalle que pone la diferencia es el diseño de los meseros o indicadores de mesas, estos elementos reflejan parte del buen gusto de la decoración de matrimonio en otoño y como tal, merecen un diseño adecuado. Sigue las pautas de destacados wedding planners en el mercado para elegir los indicadores de mesa ideales, hay diseños de todo tipo para sorprender a tus invitados y que bien se podrían adaptar a las bodas temática que tienes en mente.

De acuerdo a la temática de la boda

Si se trata de una decoración vintage, se puede organizar una decoración con cuadros rústicos o hechos en madera, en otros casos si la decoración es clásica, con unos marcos en colores dorados o plateados, la idea es que todo combine de manera perfecta y se ajuste al estilo. Plaza Eventos Bodas nos ofrece esta idea, su recepción de estilo vintage y campestre resalta los detalles rústicos y en este caso, unos meseros de madera siguen con la línea de decoración.

Conozca más sobre “Plaza Eventos Bodas”
Créditos: Plaza Eventos Bodas
Conozca más sobre “Plaza Eventos Bodas”
Créditos: Plaza Eventos Bodas

Mesas numeradas

Para Giuliana Marchena Wedding Planner son elementos prácticos y sencillos para ubicar las mesas, se puede colocar carteles numerados o con un poco de ingenio darle a estos clásicos meseros, una presentación más llamativa. Será lo primero que verán los asistentes a la hora de ubicarse para elegir el menú ideal, los números se convierten en finos adornos para una boda muy romántica.

Créditos: KT Merry Photography

Son números prácticos que se adaptan a toda decoración, tenemos esta ambientación rústica en donde se acompaña al mesero con pequeñas velas y flores silvestres.

Créditos: Jeff Sampson

Nombres que identifiquen cada mesa

Plaza Eventos bodas nos recomienda también el uso de frases personalizadas para identificar cada mesa, se sale de lo convencional y se crea experiencias divertidas para los invitados que tratarán de ubicar sus puestos. En este caso se hizo uso de creativos mapas y a cada mesa se le identificó con el nombre de un estado.

Créditos: Sweet Little Photographs

De tendencia DIY

Giuliana Marchena Wedding Planner nos recomienda la tendencia “Do It Yourself” o decoración DIY, que nos trae increíbles ideas para que la boda tenga detalles personalizados y originales, dependiendo de la temática, las ilustraciones y formas pueden ser variadísimas. Solo se necesita de un poco de creatividad y de un concepto innovador para crear centros e indicadores de mesa llamativos.

Créditos: Sarah Culver

Nombre de invitados o familiares

Giuliana Marchena Wedding Planner nos aconseja que si la boda es mucho más íntima, una buena idea es poner cartelitos con el nombre de invitados o amigos más cercanos, es una forma fácil de ubicar la mesa además es un lindo recuerdo para cada uno de los asistentes. Son preciosos detalles decorativos para ubicar a la entrada del mejor salón de recepción, puedes resaltarlas con flores u otros adornos acorde a la temática.

Créditos: Celine Chhuon

Alusivos a alguna afición o preferencia de los novios

Para Plaza Eventos Bodas es importante destacar la personalidad de los novios en cada detalle, si la pareja tiene alguna afición o gusto por alguna actividad, pueden asociarse a la decoración como un adicional. ¿Gustan de los viajes? ¿Por qué no crear indicadores de mesas basados en líneas aéreas?

Créditos: Kiss and Chips

Númeración escrita

Otra opción clásica pero el tipo de letra y los acabados son los que le dan la diferencia, Giuliana Marchena Wedding Planner nos invita a elegir tipografías que combinan lo sofisticado y chic. Se ven muy bien en bodas al aire libre o con ambientaciones de estilo sofisticado.

Créditos: Shea Christine Photography (Stacey & Eric)

Los meseros de boda aportan interesantes posibilidades para decorar tus banquetes, sus acabados y estilos son más importantes de lo que pensabas, transmiten romanticismo, buen gusto, elegancia, son aquellos elementos que los asistentes inevitablemente tendrán que ver al llegar a las mesas. ¡Merecen diseños únicos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información