El mejor playlist para un matrimonio "indie": Deja a un lado las reglas y ¡disfruta!

Para muchas parejas una de las decisiones más difíciles al organizar su boda es la elección de la música que sonará en cada momento, más si la esencia de tu boda es indie será la originalidad,  la personalización, huir de lo convencionalismos por encima de todo. ¿Y cómo lo consigues? Pues fijándose bien en los detalles, desde la ropa, pasando por el ambiente, la decoración, incluso el catering y la playlist de tu matrimonio indie.

No tengas miedo a innovar. Una boda indie conlleva una selección musical a la que dedicar muchas horas y debe estar cuidada al detalle para cada momento del día. Bajo mi punto de vista es muy importante, y merece la pena, contar con un DJ que maneje la música desde el primer momento con un guión musical detallado, para ello no puedes perderte la asesoría y lista de reproducción de DJ Christian Randich.

¿Una boda que no parezca una boda? Descubre cómo planear un matrimonio que escape del protocolo

Foto: Cheesiness
Créditos: Cheesiness

Además de contar con una exitosa playlist, los servicios de DJ Christian Randich mantienen el compromiso de hacer de tu fiesta la más divertida y recordada, donde los equipos de sonido, iluminación y musicalización, como el Dj del evento, contarán con el máximo de profesionalismo.

“Definitivamente para la lista de canciones, éxitos actuales de grupos como Bastille, Imagine Dragons, Coldplay, Blur, con algunos más clásicos como The Strokes o The Killers son el éxito de este tipo de genero. En ese listado de infaltables incluiría también nuevas versiones de clásicos de los 70´s u 80´s en versiones “indie”, para luego pasar a una fiesta más latina” nos comenta el exitoso DJ.

Foto: Cheesiness
Créditos: Cheesiness

Sin duda este tipo de bodas son las más personales y dode más disfrutan los novios, ya que la única regla es… ¡que no hay reglas! Lo único que importa es disfrutar, y eso es precisamente lo que hace que estas bodas reflejen al 100% el amor de sus protagonistas. Los novios tienen otro tipo de personalidad que, igualmente, podría confundirse con un espíritu hipster, pero no hay nada más erróneo. Si aman la música, el arte y la corriente “new age”, claramente puedes inspirarte con nosotros para crear tu boda de ensueño.

Recuerda que preparar una boda de inspiración indie, debe evocar a este estilo y todo debe lucir en relación con las características propias de este estilo, por ejemplo acertarás celebrando tu boda en un lugar al aire libre en el que poder dar rienda suelta a tu imaginación.

Jordi Cassú
Créditos: Jordi Cassú

Es muy importante también que apliques este estilo a todos los detalles de la boda, incluido el vestido de novia y el terno del novio. Y es que no tendría mucho sentido decorar el ambiente al aire libre, tener una playlist acorde con su estilo indie y ustedes vistan unos trajes totalmente clásicos. El conjunto final no quedaría bonito y el resultado no sería el esperado ni el deseado.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Es muy importante que puedas contar tu historia a través de cada detalle y que tenga coherencia con el todo. La música, por supuesto, debe tener un toque que vaya acorde y en armonía con toda la imagen de este tipo de celebraciones.

En esta playlist encontrarás una serie de ritmos que se mezclan en las voces de David Bowie, Rolling Stones o Pulp. Si se trata de inyectarle un toque muy chic, entonces “Videogames”, de Lana del Rey; “Stuck on the puzzle”, de Alex Turner; “Dog days are over”, de Florence + The machine, entre otras, son grandes canciones para acompañar y darle carácter a cada fase del matrimonio. La idea es poder bailar o aunque sea escuchar este tipo de música poco convencional. Así que,  ¿qué canciones te inspiran a ti?

Está claro que esta tendencia viene pisando fuerte, toma nota de estos consejos que estamos seguros podrán inspirarte y tener un auténtico matrimonio indie con el que disfrutarás enormemente al hacer realidad tu sueño. También te recomendamos leer Playlist para un matrimonio bohemio: ¡Más de dos horas de buena música! Ocho cosas que tienes sí o sí que planificar en una boda. ¡Lo agradecerás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Little Photographs
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas!
¡En tu boda no pueden faltar las fotos con amigos y familiares! Conoce el secreto de los fotógrafos profesionales para que estas capturas sean las mejores.
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Visualiza una selección con los videos pre bodas más bonitos ¡Te invitamos a elegir tu favorito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información