¿Has soñado con este día toda tu vida?, estos expertos te ayudarán a hacerlo realidad

¿Has soñado con este día toda tu vida?, estos expertos te ayudarán a hacerlo realidad

El sueño de la boda perfecta no es más una ilusión, estos expertos en matrimonios en Lima se encargarán de hacerla realidad. ¡Descúbrelos!

¿Has soñado con este día toda tu vida?, estos expertos te ayudarán a hacerlo realidad
Foto: Abril Producciones de Ricardo Reyes Movil
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración catering
  • Coro
  • Orquesta
  • Bebidas
  • Menú

¿Quieres tener una boda actual y bonita? ¡Existen ciertos servicios que no puedes omitir para tu gran día! No solo debes considerar a expertos en organización de bodas, sino también a los mejores músicos, decoradores, etc. ¿Estás lista? ¡Toma lápiz y papel! Anota quiénes son los especialistas en matrimonio que te ayudarán a tener esa recepción de matrimonio perfecta.

Organizadores de bodas que te dejarán disfrutar de tu gran día

Empieza por elegir a un wedding planner que te ayude con la planificación. Es cierto que muchas novias se animan a organizarlo todo por su cuenta o con ayuda de la familia, pero contratar a un organizador de bodas te ayudará a tener un mejor orden y una cartera de proveedores de confianza más amplias. Los wedding planner diseñarán para ti la boda que siempre soñaste y te orientarán en muchos temas como: cuánto cuesta la recepción de una boda y adecuarán lo que esperas ver en tu gran día, según tu presupuesto.

Para Bodas de Acuarela – Wedding Planners cada historia de amor es diferente, por eso ofrecen un paquete personalizado a cada pareja. Entre los planes de esta empresa de organización de matrimonios en Lima, destacan: el plan Boda Púrpura, que es la planificación integral del gran evento; Boda Turquesa, cuando aún hay detalles que faltan cuadrar para el día de tu matrimonio; Boda Coral, cuando solo faltan un par de semanas, así la organizadora se encarga de que todo resulte perfecto el mismo día de la celebración sin que la pareja tenga que preocuparse de más detalles.

guardarBodas de Acuarela - Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Bodas de Acuarela - Wedding Planners
Foto: Bodas de Acuarela – Wedding Planners

Otra empresa de organización de matrimonios que puedes considerar para tu matrimonio es la de Sawa Event Plannersque cuenta con una excelente selección de proveedores. Igual que los anteriores, también ofrecen atender bodas destinos, un servicio perfecto para parejas que estén en el extranjero y quieran casarse en Perú. No dudes más, ponte en contacto y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

guardarSawa Event PlannersPide cita para saber mucho más de Sawa Event Planners
Foto: Sawa Event Planners

La locación de tus sueños

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro paso importante en la planificación de tu matrimonio es la elección de la locación perfecta. Hay muchos lugares donde elegir: entre grandes hoteles, salones en la ciudad e incluso sitios campestres. Un consejo que te damos es que preveas que llegar hasta tu local no sea complicado para tus invitados, no significa que no elijas sitios alejados, sino que les facilites la información para no perderse en el camino. Incluso hay novios que cuando elijen locaciones alejadas contratan algún medio de transporte que traslade a sus invitados.

Si estás planeando casarte en las afueras de la ciudad, te recomendamos que eches una mirada a Villa Milano. No solo ofrece una locación hermosa para celebrar tu matrimonio, con amplios jardines y un espacio total, capaz de recibir hasta 400 invitados, sino que también brinda todos los servicios complementarios que necesitas para celebrar el matrimonio de tus sueños, sin necesidad de contactar proveedores por tu cuenta. Así la calidad de tu evento estará garantizada.

guardarVilla MilanoPide información, sin compromiso a Villa Milano
Foto: Villa Milano

Dale un toque extra a tu ceremonia con un coro

No todo tiene que centrarse en tu recepción o en tu preparación para llegar al altar. La ceremonia también es muy importante, y aunque la decoración con flores hará mucho para darle ese toque alegre y personalizado al lugar donde hayas decidido casarte, también será de mucha ayuda contratar a un coro para matrimonios, para crear un ambiente romántico.

Si vas a contratar un coro, una de las opciones en Lima es Coro Arpegio. Se trata de una empresa que tiene más de veinte años de experiencia y está conformado por talentosas mujeres que han participado en diferentes festivales corales. El repertorio de este coro es amplio y tiene un estilo jovial, romántico y angelical. No dejes de escuchar sus voces angelicales.

guardarCoro ArpegioPide información, sin compromiso a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Expertos en decoración de matrimonios

Cada matrimonio tiene un estilo diferente, y la decoración que escojas te ayudará con el tema que hayas elegido para tu recepción. ¿Qué has pensado hacer? ¿Quieres planear un matrimonio con temática de viajes? ¿Quizá uno inspirado en Star Wars? O tal vez apuestas por algo más tradicional, pero no sin ello personalizado. Nuestro consejo para seleccionar a los mejores decoradores para matrimonios es que mires su trabajo, conozcas lo que sus clientes estén diciendo de sus servicios y revises su experiencia y trayectoria. ¿Suena complicado? ¡Con una mirada a su ficha en Zankyou podrás despejar muchas dudas y decidirte por la opción perfecta para ti!

Revisa que la empresa que elijas se comprometa con lo que estás buscando para tu momento especial. Así lo hace Eventos Gran Vilaya, esta empresa de Lima ofrece dentro de su oferta los servicios de decoración, montaje, organización de bodas y alquiler de todo lo que necesites para ese día especial: como mobiliario, menaje, letras personalizadas, alfombras, siluetas temáticas, etc.

guardarEventos Gran VilayaPide información, sin compromiso a Eventos Gran Vilaya
Foto: Eventos Gran Vilaya

La mejor comida de la mano de un servicio de catering profesional

La experiencia de la empresa que elijas será fundamental para que la comida sea un éxito. Lo ideal es que creen una oferta de acuerdo a tus gustos y a los de tu novio, y que usen siempre insumos de calidad. De Bianco Eventos es una empresa especializada en buffet para matrimonios, que tiene excelentes comentarios al respecto. Las parejas que los han contratado han coincidido en afirmar que ofrecen alternativas basadas en sus gustos, no solo en cuanto a la comida se refiere, sino también en el ámbito de la decoración; además de encargarse del banquete, puede alquilarte mobiliario, toldos, diseñar la decoración de tu gran día, preparar la torta de bodas, etc.

guardarDe Bianco EventosPide más información para tu día a De Bianco Eventos
Foto: De Bianco Eventos

No olvides las bebidas que animarán el ambiente

A veces el catering puede encargarse de las bebidas de tu matrimonio, pero también puedes hacerlo por tu cuenta, en especial si tienes en mente a una marca o grupo de bebidas específicas. Riccadonna es una de las marcas de bebidas espirituosas infaltables de los matrimonios. Sus espumantes son perfectos, no solo para el brindis, sino también para acompañar los diferentes tiempos del banquete y hacer un perfecto maridaje. Además, la marca pertenece a una compañía que produce otros licores como Appleton Estate Rum, Bulldog Gin, Skyy Vodka y Aperol Spritz que se pueden servir durante la fiesta.

guardarRiccadonnaPide información, sin compromiso a Riccadonna
Foto: Riccadonna

No descuides la seguridad de tus invitados, contrata personal capacitado

Parece que va completándose tu lista para que todo salga perfecto en tu gran día, pero aún hay dos detalles más por ver. Uno muy importante es la seguridad, en una boda hay tantos invitados que es bueno velar porque todo marche bien en la recepción. Aunque se puede pensar que la seguridad de una boda se reduce a prevenir incidentes o actuar ante ellos, lo cierto es que este servicio va más allá y así lo demuestra Centinelas Event Security, quienes también brindan los servicios de: anfitrión para lista de invitados, paramédicos y servicio de ambulancia, personal policial, valet parking, conductores de reemplazo e incluso taxis.

guardarCentinelas Event SecurityConozca más sobre “Centinelas Event Security”
Foto: Centinelas Event Security

La música que pondrá a bailar a todos

Finalmente, aunque no menos importante, no puedes dejar de lado la selección de la música para tu matrimonio. ¿Ya has pensado cuál será la mejor alternativa para ti? ¡Seguro aún andas en el dilema de si una orquesta o un DJ! Ambas son buenas opciones, pero un valor agregado que tienen muchas orquestas, hoy en día, es que ofrecen un show que permite que los invitados interactúen con ellas, así prácticamente nadie puede resistirse a pisar la pista de baile, es como tener la sensación de estar en un concierto, ¡pero privado!

Una orquesta para matrimonios en Lima que tiene un espectáculo bastante versátil es Aldo Dedios y Orquesta, que posee un repertorio variado que recorre los mejores hits de todos los tiempos, empezando por los años 60, hasta la actualidad. Esta agrupación tiene cinco alternativas diferentes para sus clientes, y además puede incluir en sus paquetes todo el equipo de producción de sonido, luces, escenarios, hora loca e incluso elenco de baile.

guardarAldo Dedios y OrquestaConozca más sobre “Aldo Dedios y Orquesta”
Foto: Aldo Dedios y Orquesta

¿Tomaste nota? Estos son los expertos que te ayudarán a que la boda de tus sueños sea realidad. Tienen el compromiso, el talento y el profesionalismo que buscas para ese día tan especial. No dejes pasar la oportunidad de conocer todo lo que tienen para ofrecerte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

De Bianco Eventos Buffet matrimonios
Sawa Event Planners Wedding planners
RICCADONNA Licores y Quesos
Villa Milano Casas y Centros de eventos
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
Centinelas Event Security Seguridad para matrimonios