Publicidad

Las bodas destino de los limeños, ¡la experiencia única de viajar para dar el SÍ a ese lugar soñado!

Las bodas destino en Perú son la oportunidad perfecta para viajar al lugar soñado en compañía de los amigos y familiares más cercanos para celebrar el amor.

  • Antes del matrimonio
  • Guest-blogger

Cada vez son mas las parejas limeñas que deciden casarse en alguna otra ciudad de nuestro querido Perú. Cusco, Arequipa, Cajamarca, Piura y Tumbes son algunos de los destinos más solicitados.

Publicidad

Es así, que las Wedding Destinations o Bodas Destino se están volviendo toda una tendencia. Pero ¡cómo poder resistirse a los maravillosos paisajes que tiene nuestro país! Para las parejas que están pensando en esta opción, sugerimos que contraten a una wedding planner que los ayude con todos los preparativos, de preferencia a alguien con experiencia en bodas con ese destino, ya que al tratarse de un matrimonio fuera de la ciudad en donde viven los novios, puede ser muy complicado supervisar todos los preparativos y contactar a proveedores calificados.

guardarSandra y Verónica Wedding and Event Planners
Créditos: Sandra y Verónica Wedding and Event Planners

Por suerte, la oferta de proveedores en todos lo rubros que encontramos hoy en provincias es bastante amplia, lo que permite a los novios llevar a cabo la boda que siempre soñaron.

Sin embargo hay que considerar que al tratarse de una boda destino, hay que tomar en cuenta algunos otros puntos como hospedajes, transporte de invitados y familia, hospedaje para proveedores, si es que algunos vienen de Lima, etc. Sin embargo, con una buena asesoría, estos temas no tienen porqué ser un problema.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Sandra y Verónica Wedding and Event Planners

Otra consideración a tomar en cuenta para las bodas destino es el clima. Algunas ciudades tienen temporadas de lluvias muy intensas y si desean celebrar la boda al aire libre podría complicar los planes. Así que siempre es
bueno antes de elegir la fecha, revisar el clima y ver qué fechas tienen las mejores condiciones climatológicas para el estilo de matrimonio que desean celebrar.

Sugerimos por otro lado, planificar las bodas destino con bastante anticipación, para poder avisar con tiempo a nuestros familiares e invitados y estos puedan a su vez organizarse. Dependiendo el destino, es mejor comprar los pasajes y hacer las reservas de hotel/hospedaje con anticipación, ya que no todos los destinos cuentan con una oferta muy amplia.

¿Cómo elegir la fecha de matrimonio? ¡Cinco claves para escoger el día soñado!

guardarSandra y Verónica Wedding and Event Planners
Créditos: Sandra y Verónica Wedding and Event Planners

Una boda destino puede implicar mayor trabajo en la organización, pero creemos firmemente que ¡vale la pena! No solo por la experiencia única de viajar a algún destino maravilloso dentro de nuestro país, sino por la oportunidad de compartir con todos tus invitados y familiares tiempo de calidad.

Las Bodas Destino son como una pequeña vacación que les permitirá compartir momentos íntimos previos y posteriores a la boda junto a sus seres queridos.

Publicidad

Danos tu opinión