Muebles de colores: ¡Luce una decoración alegre y personalizada en tu boda!

Cuando nos referimos a “impregnar” de color un matrimonio o decorar los ambientes, se nos viene a la mente la idea de vistosos centros de mesas, alfombras o flores. Pero alguna vez, ¿has imaginado el uso de muebles de colores en el matrimonio y una decoración personalizada que vaya muy bien a su gusto? Pues si no se te ocurrió aún, aquí te ayudamos a inspirarte mejor y te enseñamos cómo elegir el más colorido amoblado para aquel día tan hermoso a lado de tu pareja. Podrás crear fantásticos lugares para poner refrescos, un candy bar y mucho más. Asimismo, estos muebles abrirán espacios propicios para descansar o recibir a los invitados, con exclusivos sofás o sillones. ¡A llenar de colores y comodidad cada rincón de tu boda!

No olvides el tema de la iluminación para que ¡toda tu decoración cobre vida!Luz ámbar para matrimonios: Descubre cómo integrarla a la decoración de tu boda

Sofás y sillones a colores 

La ventaja de elegir sillones o sofás es que pueden ser utilizados en cualquier estilo de decoración: vintage, bohemio, rústica, etc. Muchos especialistas recomiendan que antes de escoger el color se debe previamente tener muy clara la temática o estilo decorativo en la boda. Además hace falta escoger el lugar ideal, el cual cuente con suficiente espacio y sea de fácil acceso.

Villa Mónica está ubicado en el distrito turístico de Pachacamac, con un área de 20,000 m2. Se encuentra rodeada de los más hermosos jardines exquisitamente diseñados para crear el ambiente más cálido y relajante. ¡Es el lugar perfecto para tu boda!, donde podrás decorar y amueblar a tu gusto. “Se pueden realizar todo tipo de bodas, románticas, rústicas, elegantes y lujosas, grandes y pequeñas, pero todas con mucha personalidad”. Destacarán los espacios como salones o la mesa principal. Los muebles de colores se pueden mezclar perfectamente con otros fabricados de madera, metal, paja, mimbre o tapizado en tonos neutros. ¡Le darán ese toque atrevido y elegante que tú tanto deseas!

También puedes ver: Colores para matrimonio 2017: El azul catarata o azul niágara, ¡descubre todas sus opciones!

Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
Glau Miranda
Glau Miranda. Créditos: Monica Antunes
Cetim
Cetim. Créditos: LoveShake
Creaciones SVConozca más sobre “Creaciones SV”
Créditos: Creaciones SV

Cómodas y aparadores

Cada vez se impone la tendencia de los aparadores de estilo vintage dentro de una boda, los cuales se utilizan para acomodar ciertos objetos como flores, objetos decorativos, firmas de libros, dulces, etc. Con ellos podemos crear un rincón muy especial en la recepción. Los de estilo retro siguen la misma línea, actúan como presentación de la mesa de dulces. El color que se elija debe seguir la paleta de la boda, que puede dar lugar a un tono más vibrante, ya que estos muebles se emplean para resaltar los puntos principales del evento. Pero sin el espacio requerido poco o nada podemos hacer, por eso Villa Eucaliptos te presenta su local con capacidad para eventos desde 150 hasta 2.000 invitados. Posee forma de espiral y cuenta con todos los sectores repartidos alrededor de la terraza central. Así, los novios serán el verdadero centro de todo. “La forma del terreno, si uno la ve desde el cielo, es la de una flor, que simboliza para nosotros la flor de la vida”. Asimismo los expertos consideran que este espacio es perfecto para todo tipo de temáticas de matrimonio. “Le va muy bien a cualquier estilo, por ejemplo la zona de la piscina, que tiene un área alrededor de 1.000 m2, se presta mucho para algo chic, y la zona grande, que es un área de 3.000 m2, es perfecta para algo vintage”.

Amour Decoração Vintage
Amour Decoração Vintage. Créditos: Jefferson Noda
Bia Fajardo
Bia Fajardo. Créditos: divulgação
Viviane Gratz Design de Eventos
Viviane Gratz Design de Eventos. Créditos: Gustavo Marialva
Fatto Manu
Fatto Manu. Créditos: divulgação

Mesas de apoyo

Lo excelente de cualquier mesa de apoyo es que se pueden utilizar de diversas maneras, tanto como mesas de café, soporte para tortas y pasteles o simplemente como una pieza decorativa con flores y otros objetos. Además de las piezas que se ubican en tiendas especializadas, algunos diseñadores están apostando por los colores para crear vistosos muebles personalizados. Otro aspecto que rescatar es que este tipo de muebles se pueden pintar de cualquier tono, ¡adaptándose perfectamente a la temática de la boda!

Pero como siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional, ponte en manos de DkoPassion. Cuentan con personal de servicio especializado en decoración de eventos que te asesorará en cada detalle para ayudarte a compartir este momento especial. En cuestión de decoración se ajustarán a todo tipo de concepto. Asimismo si aún no has reservado algún local o sitio para tu matrimonio, Casa y Catering Pretelli promete ser tu mejor opción y se adaptan a “en realidad cualquier estilo: elegante, campestres, vintage – boho, rústico, o bodas temáticas. Nos adaptamos al pedido y estilo de los novios”. Cuentan con seis caballos de paso, diez gansos en piscina decorativa, área estilo vintage para sesión fotográfica, una habitación especial para los novios, y ¡mucho más!

Estos profesionales consideran que Casa Pretelli “es una buena opción para celebrar tu boda ya que la locación cuenta con hermosos y elegantes ambientes rodeados de amplias áreas verdes, jardines, combinando la paz y el romance con la magia de la naturaleza”.

EvelinLazConozca más sobre “EvelinLaz”
Créditos: EvelinLaz
Taís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Ricky Arruda
Rosane Giannotti
Rosane Giannotti. Créditos: divulgação
Cetim
Cetim. Créditos: divulgação
Vintage Party by PriscillaConozca más sobre “Vintage Party by Priscilla”
Créditos: Vintage Party by Priscilla

Mesas y sillas

Con mesas y sillas en armonía podrás crear un espacio muy acogedor para tus invitados… Además de emplear muchas mesas y sillas, puedes atreverte a mezclar diversas piezas de colores con otros tonos neutros, porque de esta manera las composiciones adquieren un aire más moderno y equilibrado. Estos muebles también pueden formar parte de la decoración de salones e incluso la ceremonia, ¡dando un toque de color y vida a tu gran momento! Para despejar todas tus dudas acerca del tema, puedes solicitar una cita con GC Eventos y Producciones, empresa que ofrece una serie de productos y servicios con los cuales busca brindar la mejor estructura y mobiliario, para que su boda salga tal y como lo soñaste.

No te pierdas: Centros de mesas comestibles para tu matrimonio. ¡Qué idea más simpática!

EvelinLazConozca más sobre “EvelinLaz”
Créditos: EvelinLaz
Patricia Vaks
Patricia Vaks. Créditos: VRebel
Panda GroupConozca más sobre “Panda Group”
Créditos: Panda Group
Cetim
Cetim. Créditos: Malu Vieira
Taís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Agua Benta Fotografia
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
Oh Lindeza!
Oh Lindeza. Créditos: divulgação

¡Dale tu toque personal a los cojines!

Los cojines tienen un enorme poder decorativo sobre tus sofás, pues pueden reflejar tu estilo o sello personal, y más si puedes plasmar sobre ellos alguna frase o pensamiento especial. ¡Transmitirán todo el sentimiento de los novios! Luzca sus cojines de diferentes colores o estampados. Asimismo, puedes optar por los tonos neutros, los cuales proporcionarán más comodidad a los invitados y no desentonarán si quieres utilizar sillas o sofás de metal, madera o mimbre. Por otro lado, para asesorarse sobre cómo incorporar frases sobre ellos, no dudes en pedir la ayuda de Marilú Mercedes, directora de Wedding Planner Coach Perú, una empresa con muchos años de experiencia en el mundo de las bodas y diversos tipos de eventos a nivel nacional e internacional.

Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza
Renata Paraiso | Design de Eventos Integrados à Natureza. Créditos: divulgação
Patricia Vaks
Patricia Vaks. Créditos: divulgação
Taís Puntel
Taís Puntel. Créditos: Canvas Atelie
Bia Pinheiro
Bia Pinheiro. Créditos: divulgação

Si deseas incorporar muebles de colores en tu gran día, asesórate con los profesionales o decoradores, quienes pondrán a tu alcance una amplia gama de productos mobiliarios. Estos muebles serán ideales para componer las decoraciones más espectaculares e innovadoras. Escoge la paleta con tus colores favoritos y anímate a crear los más impresionantes ambientes en tu boda. ¡Sé atrevida!, y mezcla muchos estilos como el rústico, vintage, minimal, elegante, entre otros.

¿Deseas inspirarte en algún color especial?, entonces puedes ver: Cómo lograr una decoración morada en tu boda. ¡El poder de la feminidad en tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

CHARLA STOREY PHOTGRAPHY
Cuatro combinaciones de colores para tu boda esta primavera, ¡atrévete a innovar!
Los colores para esta primavera 2017 según el Instituto de Color Pantone nos traen contrastes y mucha alegría. ¡Revísalos y ambienta el día más importante de tu vida!
Un imperdible matrimonio al estilo de Harry Potter. ¡Te encantará!
Un imperdible matrimonio al estilo de Harry Potter. ¡Te encantará!
¿Cómo organiza su boda una fanática de Harry Potter, sobre todo si su esposo no está interesado en la saga? ¡La historia de Cindy y Mathew te atrapará!
¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
¿Qué colores elegir para decorar tu boda? Consigue ideas magníficas para crear ambientaciones hermosas. Si aún no sabes cuál será el color protagonista para tu boda, toma nota de estos pasos para saber cómo elegirlo y acertar en todo el proceso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información