Seis tareas que solo puedes asignar a tus hermanos el día de tu matrimonio

Los hermanos y hermanas forman parte esencial en nuestra vida y por ello también debe tener un papel importante el día de nuestra boda. Existen papeles de suma importancia que pueden ser ocupados por estos queridos miembros de tu familia, ¿quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

The Light Square
Créditos: The Light Square

1. Damas de honor

Si eres la novia y tienes hermanas parece obvio que este lugar ya lo tendrán asegurado. Por lo general entre hermanas la complicidad y la cercanía en momentos únicos es algo invaluable. Imagínalo, en el momento más especial de tu vida y ella acompañándote en primera fila, sin duda es algo que ninguna olvidará.

Tu séquito estará liderado por tu hermana y eso le dará ese toque sentimental que buscas, sin duda un rol sumamente importante que de seguro ella sabrá valorar.

 film maya rudolph bridesmaids maya kristen GIF

2. Lecturas especiales

Si llevarás a cabo una celebración religiosa tu hermano y hermana pueden tener una bonita participación en las lecturas que se preparan para la misa. Sin embargo, si no tendrás una boda por la iglesia, igual pueden tener la oportunidad de hacer unas lecturas especiales y con mucha más libertad, no es necesario recordar que entre hermanos se comparten infinidad de momentos, anécdotas y experiencias de toda la vida que los conectan y harán de esas palabras algo bastante conmovedor.

Quizás te interese ¿Cómo solucionar los conflictos de pareja que comienzan durante los preparativos del matrimonio?

 mrw church saturday praise amen GIF

3. Habilidades especiales

Las cualidades artísticas son un aporte invaluable en tu celebración, por lo que, si alguno de tus hermanos canta, baila, toca algún instrumento o escribe, utilízalo a favor de la celebración y dale la oportunidad de compartir su talento con los invitados, seguramente tendrás que preparar los pañuelos pues lo hará con la pasión y entrega que solo los hermanos saben brindar.

Solo una recomendación, asegúrate que el talento a mostrar sea realmente bueno y vaya a tono con tu celebración, no querrás terminar como Mónica – de la serie Friends – cuando Ross le quiso regalar para su boda un número de gaita que realmente a nadie encantaría.

 friends friends tv ross gellar bagpipes GIF

4. Entrega de los presentes

Definitivamente la entrega de los regalos deben hacerla los padres o los hermanos, ya que simboliza un agradecimiento de parte de la familia por asistir a este día tan importante. ¿A quién no le gusta recibir obsequios? Y aunque esta premisa sea totalmente acertada, la mejor manera de hacer las cosas es apuntar siempre a la originalidad y esta comienza cuando los hermanos disfrutan de este momento de una manera divertida.

No te pierdas Los hábitos para fortalecer la vida en familia.

HULU tv snl saturday night live nbc GIF

5. Discursos emotivos

Si bien las lecturas tienen su toque emotivo, las palabras durante la recepción por parte de tu hermano o hermana tendrán el grado de informalidad y creatividad que de muchos aprovechan para ir un poco más allá, bien sea con un toque de diversión o sentimentalismo – o ambos inclusive – es un bonito detalle que perdurará como un recuerdo sumamente especial tanto para ti como para él o ella.

ScreamQueens fox crying scream queens cry GIF

6. Chófer

Trasladar a los novios no debe ser necesariamente un papel destinado a un sujeto desconocido que contratamos junto con el auto, por el contrario, cualquier hermano o hermana que sepa conducir puede asumir este rol. Muchas veces el chófer ocupa un papel más o menos protagónico, por ejemplo, si tienen una sesión de fotos en un lugar alejado, él será la persona designada para movilizar a los novios y será cómplice en esta experiencia que ninguno de los demás presenciará.

No dejes de leer Entra al altar de la mano de la mejor compañía.

The Late Late Show with James Corden michelle obama happy dance james corden carpool karaoke GIF

Tus hermanas y hermanos pueden tener una participación en tu boda tan valiosa como la que tienen en tu día a día, no dejes de darles su lugar especial. Si todavía no terminas de decidirte, vuelve a leer el artículo e inspírate.

Danos tu opinión

Real Wedding: Gracia y estilo sin igual en un jardín elegante con los mejores acentos de color
Real Wedding: Gracia y estilo sin igual en un jardín elegante con los mejores acentos de color
Tener una boda de cuento de hadas es el sueño de toda novia, y es que la magia que envuelve ese día tan especial, tu historia de amor, una locación perfecta y los detalles que engalanen la ocasión pueden dar un resultado único. Esta Real Wedding nos puso a soñar en un jardín elegante, con esos acentos de color perfectos y un vestido de novia que, sin duda alguna, muchas querrían tener.
Novia en Valentino y Jenny Packham para su boda con destellos dorados
Novia en Valentino y Jenny Packham para su boda con destellos dorados
Desde Zankyou te seguimos compartiendo bodas que seguramente te van a gustar por sus detalles y su originalidad que pueden ayudarte a inspirar para lograr definir el estilo que realmente te gusta. En este el caso te dejamos una boda en blanco, negro y dorado con acentos elegantes.
Créditos: Maka Mikkelsen
¡La historia de amor de Jack y Cristina y su feliz unión!
Un amor que crece y encanta. Jack y Cristina y cómo un curso de Derecho unió a esta pareja para siempre

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información