¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!

Bajo la superficie del mar se esconde otro fascinante mundo, lleno de grandes tesoros, rica biodiversidad y ecosistemas, que dan lugar al espectáculo más inolvidable de la tierra. Por ello, una de las actividades favoritas en el mundo es el submarinismo. Tú y el amor de tu vida podrán contemplar en plena luna de miel aquellos escenarios naturales, desde cerca, y aprender mucho más acerca de la madre naturaleza (siempre con las precauciones necesarias). ¡Ven y anímate a sumergirte hacia el increíble fondo marino! 

No puedes perderte: ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran.

Rich Carey
Foto vía Shutterstock: Rich Carey

Indonesia: Raja Ampat

Indonesia posee algunos de los paisajes mejor conservados por la naturaleza. Motivo por el cual se convierte en uno de los destinos del sudeste asiático más atractivos de los últimos tiempos, tanto en lunas de miel como en vacaciones. Asimismo, Tailandia, Filipinas y Singapur son los destinos más conocidos. Destaca el archipiélago Raja Ampat de Nueva Guinea, donde más de 200 especies pueden apreciarse en todo su esplendor. Como estrella del festival biológico, la manta gigante campa a sus anchas por este extraordinario paraje subacuático.

Ahora, ¿necesitas una agencia de viajes?, puedes recurrir a Monforte Viajes y Turismo, una empresa de viajes y turismo con una trayectoria de más de 15 años. Durante estos años la empresa se ha distinguido por brindar una atención personalizada y detallada, el público podrá encontrar el viaje soñado a diversos puntos nacionales e internacionales. La agencia de viajes ofrece paquetes con viajes de descanso y aventura, luna de miel, viaje de negocios, entre otros. La misión del personal es lograr que cada viaje sea una experiencia única para el cliente. ¡A reservar el vuelo!

¿Temes volar y se acerca tu luna de miel? ¡Supera el miedo al avión con estos consejos!

Costa Rica: Isla de Coco

Costa Rica, cuyo eslogan dice “pura vida”, es dueña de una incomparable belleza tanto animal como vegetal (posee casi el 6% de la biodiversidad del planeta). También en sus principales masas de agua (mar Caribe y océano Pacífico), como puede apreciarse en su bella Isla de Coco y en su infinita colección de tiburones martillo y de punta blanca, entre otras tantas especies. Si Daniel Defoe se inspiró en este paraíso para escribir Robison Crusoe, no hay nada más que decir…

Latino Travel, ubicada en Miraflores, es una agencia de viajes que podría llevarte a este destino y a muchos más. “Estamos acreditados por diferentes cadenas hoteleras en el Caribe como Hard Rock Hoteles, Palace, Palladium, Barcelo, etc; para que puedan celebrar su BODA EN DESTINO o LUNA DE MIEL. Nos caracteriza las continuas capacitaciones en cada una de las locaciones del Caribe. Actualmente estamos capacitados para diseñar una boda en Punta Cana, Rivera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Jamaica y también en playas del Perú como Máncora y destinos místicos como Cusco, Arequipa y Puno”.

Porque el Perú también tiene lo mejor para tu luna de miel, entérate aquí: Luna de miel en Paracas: 10 hoteles para una noche de bodas inolvidable. ¡No querrás que termine!

Grant M Henderson
Foto vía Shutterstock: Grant M Henderson

Sharm el-Sheij (Egipto): Mar Rojo

Esta ciudad de Egipto está bañada por las cálidas aguas del mar Rojo… Aparte de fama por su nombre, este mar se ha convertido en el destino favorito para buceadores experimentados. Cada visitante podrá deleitarse con un paseo en barco antes de internarse en la fantasía de las profundidades. La biodiversidad que duerme bajo el agua constituye un espectáculo de las mejores obras de la naturaleza.

Artush
Foto vía Shutterstock: Artush

Australia: Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral está en el top de bellezas naturales de la Tierra. Si la pareja desea una vista panorámica espectacular puede observar todo desde lo alto. En sus profundidades conviven en caótica armonía 5,000 especies de moluscos, 1,800 peces y más de 125 tipos de tiburones; junto a las especies coralinas forman una paleta de bellas tonalidades en armonía

¡Te quitarán el aliento! No dejes de ver: Un viaje de ensueño a la tropical Isla Mauricio. ¡Disfruta de una luna de miel en el paraíso!

ProDesign studio
Foto vía Shuterstock: ProDesign studio

Maldivas

En Maldivas existe un maravilloso y profundo ecosistema, tanto como en Costa Rica. Por eso, en sus aguas habitan animales tan insólitos como el pez globo, el pez león, los tiburones de arrecife o las mantas, además de 21 especies distintas de ballenas y delfines. Este destino de luna de miel, sin duda alguna, promete momentos maravillosos de relax, increíbles aventuras y, por supuesto, un paraíso en las profundidades.

International Business Travel SAC  le ofrece a los novios alternativas como playas paradisíacas con el mar azul turquesa, románticos atardeceres, lugares exóticos, entre otros para que disfruten al máximo de su luna de miel y sea el viaje soñado. Cuenta con programas especiales en islas del Caribe, islas Vírgenes, Europa, Oceanía, cuceros al Caribe, Centro América, Estados Unidos, Alaska, Mar Mediterráneo e Islas Griegas. Por último, brinda asesoría en trámites de pasaporte y Visas, traslados al aeropuerto, seguros de viajes, alquileres de auto y boletos aéreos.

 NinaMalyna
Foto vía Shutterstock: NinaMalyna

República de Palaos

Micronesia es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo, una de las cuatro pertenecientes a Oceanía. Aquí está la República de Palaos. Los corales y lagos marinos son dos de los engranajes que mueven su increíble encanto acuático. Por un lado en este lugar apreciaremos la magia de la naturaleza pero por el otro, sentiremos la presencia humana en los restos de batallas aéreas ocultas en las profundidades submarinas.

photosounds
Foto vía Shutterstock: photosounds

Malasia: Sipadan y Borneo

¡Malasia también se pone de moda en tu luna de miel! Y eso lo demuestran las islas Sipadan y Borneo, famosas por aparecer en la mayoría de documentales sobre naturaleza. Este país es uno de los grandes amores del explorador Jacques Cousteau. El motivo es tan interesante como siniestro: allí se encuentra la cueva de las tortugas, hogar de los esqueletos de estos reptiles que jamás salieron de la cavidad y de algunos desfiles. Además de apreciar dicho hallazgo, tortugas (esta vez vivas) y otros extraordinarios seres nadan por estas aguas.

Si amas estar en una isla con aquel ser especial, no te pierdas: 10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!

Pei Chung Davy
Foto vía Shutterstock: Pei Chung Davy

Malta

A pesar de ser un país pequeño, Malta se ha convertido en el destino privilegiado para bucear y disfrutar a lo grande. De hecho, podría decirse que es uno de los mejores del mar Mediterráneo. No sólo porque alberga una gran variedad de peces y fauna marina, sino porque en sus profundidades podremos hallar a los pecios (fragmentos de nave naufragada) de cuarenta metros que siembran ese toque de misterio e inquietud bajo el agua.

DAAgius
Foto vía Shutterstock: DAAgius

Filipinas: Malapascua

Las cristalinas aguas de la isla Malapascua se encuentran en Filipinas, uno de los países mejor valorados para viajar en la actualidad. Aquí podremos encontrar al tiburón zorro, uno de los escualos mejor diseñados por la naturaleza y de los más difíciles de hallar. Algunas veces, se le observa nadando aparentemente a la deriva, como ajeno al mundo… Es increíble, ¡no lo pierdan de vista!

nicolasvoisin44
Foto vía Shutterstock: nicolasvoisin44

Acabas de conocer en qué lugares podrías practicar submarinismo y celebrar de una manera diferente tu luna de miel. ¡Serán los días más aventureros de tu vida! Si lo deseas, aquí también puedes bucear bajo aguas cristalinas: Disfruta de tu luna de miel en la República Dominicana. ¡Será todo un regalo para tus sentidos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
¿Quieres una luna de miel original y llena de encanto? Nada mejor que perderte en estos ocho laberintos, los más hermosos del mundo. ¡Te fascinarán!
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
Si andas en busca de ese lugar encantador en el que puedas pasar tu luna de miel, te mostramos los 10 barrios más bellos del mundo para que disfrutes junto a tu pareja de lugares como Londres, Madrid y Colombia.
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Nada más romántico que celebrar tu luna de miel en un lugar que inspiró los mejores cuentos de hadas. Se la protagonista de tu propia historia visitando estos mágicos lugares de la fantasía Disney.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información