PE Login
PE

¿Cómo enfrentarte a los invitados problemáticos que puedan ir a tu matrimonio?

Casarse puede ser un evento verdaderamente estresante. No todo será de color de rosas, ni todo lo que ocurre en las bodas es perfecto. Para empezar, es bueno aclarar que no es lo mismo un invitado revoltoso que uno por compromiso, ya que estos primeros son aquellos que pueden volverse insoportables en algún momento de la celebración, llegando a incomodar al resto de invitados. Antes que nada, es importante que tengas en mente que en todas las bodas se da el fenómeno de los invitados de boda conflictivos, lo que hará distinto el resultado será sin duda el cómo manejen las cosas.

Para que puedas disfrutar de tu boda sin sentir el estrés de que algún invitado perturbe tu gran día, te proponemos las mejores soluciones para que el día de tu boda no te crispen los nervios y sepas cómo enfrentarte a aquellos invitados más rebeldes.

Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock

1. Comienza a establecer límites 

La prevención es la clave. Relájate, no te corresponde a ti ocuparte de esas situaciones en tu gran día, lo que sí puedes hacer es dar indicaciones pertinentes y tener a todo tu staff listo ante posibles complicaciones. Por otro lado, procura encargarlo a tu Wedding Planner, ella de todas maneras sabrá qué debe hacer. Por ejemplo, gracias a Carla del Castillo Wedding Planner y su staff, el invitado no debe ser una preocupación para los novios, ellos serán tus grandes aliados en la organización estableciendo limites antes de la fiesta y de la ceremonia. ¡Todo estará bajo control!

Créditos: Carla del Castillo Wedding PlannerConozca más sobre “Créditos: Carla del Castillo Wedding Planner”
Créditos: Carla del Castillo Wedding Planner

2. Habla con el personal de seguridad

Hay dos puntos claves que debes tratar con el personal de seguridad en tu boda: el primero es pedirles que estén ahí para dar apoyo ante cualquier situación y auxiliar a cualquier invitado; el segundo, es que si llegara a suceder un altercado entre tus invitados, actúen lo más pronto posible y de la forma más discreta. Recuerda siempre apoyarte en tu Wedding Planner ante cualquier tipo de situación inesperada.

3. Neutraliza posibles amenazas

Si de antemano existen ciertos miembros de la familia o amigos que te preocupan especialmente, pide a alguien cercano que se mantenga pendiente de ellos. Ten en cuenta que este tipo de personas no suele tener límites, pueden ser muy imprudentes y hasta groseras. Si ustedes no ponen un alto desde un principio, en la mente de ellos quedarán como los malos del cuento.

Recuerden siempre los detalles, evítense un problema y pidan ayuda a los profesionales. Por ejemplo, con MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner no tienen nada que temer. Ellos se encargarán de todos los pormenores al tener una gran trayectoria y la experiencia necesaria para poder asesorarlos y prever cualquier inconveniente. Lo importante es que tú y tu novio se sientan despreocupados y disfruten el gran momento que están pasando, que es único e irrepetible.

Créditos: MH Mariela Heysen Wedding & Event PlannerConozca más sobre “Créditos: MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner”
Créditos: MH Mariela Heysen Wedding & Event Planner

Finalmente y quizá el consejo más obvio y no por ello más fácil de cumplir… Piensa que es el día de tu boda, que tú eres la protagonista y que nada ni nadie te va a arruinar tu gran día. Para este caso les recomiendan que junto con su novio establezcan un número límite de invitados de boda, para que así sea más sencillo de organizar y controlar.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información