8 cosas inevitables que te pasarán sí o sí el día de tu boda

Las mujeres por ser tan perfeccionistas cuidamos todos los detalles pensando en cómo organizar una boda, cada cosa calculada, en su lugar, para que salga a la perfección. Si bien es cierto, invertimos mucho de nuestro tiempo fijándonos en esas pequeñas cosas, hay momentos que sí o sí vivirás el día de tu boda, cosas que no habías planeado.

Porque nosotras pensamos en ti, no te pierdas este post, para que prevengas ciertos momentos que pasarán el día de tu matrimonio. ¡Ten un día perfecto y trata de evitar estas cosas!

1. ¡Nervios y lágrimas!

Ese día e incluso días antes, te convertirás en la persona más sensible, tendrás que tomar valeriana para poder dormir, ya que los nervios de la aproximación a la boda no te dejarán tranquila. Estarás ansiosa y a la vez llorarás por casi todo, estos momentos son muy difíciles de explicar, pues más de una novia ha pasado por esto sin saber por qué, lo que si sabemos es que la carga emocional, y todo el estrés que conlleva el organizar tu matrimonio, podrían contribuir a que te suceda eso.

2. Camino al altar… ¿qué más sigue?

Aunque días previos a la boda hayas hecho varios ensayos sobre cómo entrarás a la iglesia o al salón, es casi un hecho de que mientras avanza el día, se te olvidará por completo qué cosa debes hacer y qué cosas debes evitar. Desde la postura, hasta lo que vas a decir, cada detalle muy bien estudiado pasará a segundo plano porque en ese instante, omitirás ciertas cosas ensayadas.

 

3. Olvidarás saludar a algunas personas

Si ustedes son una pareja extrovertida, tienen muchos amigos y tenían en mente invitar a más de 300 personas, entonces es un hecho de que por más que quieras, pases por todas las mesas, te tomes miles de fotos, olvidarás de saludar a algunas personas. Es inevitable, estarás pensando en si todo está saliendo a la perfección, que olvidarás por completo saludar a todos. Tus invitados lo entenderán, pues solo una vez vives un momento tan lindo.

4. Casi ni probarás el catering

Esta es una cosa que suele suceder casi siempre. ¿Recuerdas que en la organización de tu matrimonio seleccionaste el mejor catering para ti y tus invitados?, pues olvídate de que probarás algunos bocaditos, será tan grande tu felicidad, que no te darán ganas de comer nada, preferirás tomarte fotos y pasarla bien. No te preocupes, tus invitados te lo agradecerán.

5. Desbordarás felicidad

De por sí tu semblante cambiará totalmente, te sentirás la mujer más feliz del mundo, el hecho de estar compartiendo este momento tan importante en tu vida, con tu familia y con tus amigos, es el mejor regalo que puedes recibir el día de tu boda. Reirás a cada momento, pues el sentimiento que tendrás en ese instante será de emoción, alegría y satisfacción.

Bravo image
Créditos: Bravo Image

6. ¡Que no termine el día!

Mientras va transcurriendo el día, estás más feliz y tranquila, todo lo que planeaste salió como querías, definitivamente no quieres que se acabe nunca ese día, quedará para la historia. Querrás seguir disfrutando con tus familiares, amigos, etc. Vas a querer que se repita, por eso es bueno capturar los momentos de ese día.

7. Alguien tomará de más

Es normal que tus familiares o amigos quieran celebrar por ese nuevo paso que has dado en tu vida, y es probable que alguna persona pueda pasarse de copas, ya sea algún tío o tu padre. Tranquila, ellos también tienen derecho de festejar, solo procura no ser tú quien se emborrache, estropearías tu matrimonio por completo.

Kiwo en Flickr
Créditos: Kiwo en Flickr

8. Hablarás poco con tu esposo

El tiempo se irá más riéndose, en momentos emotivos, dándose besos, tomándose fotos, todo menos conversar con él. Pasarás más tiempo hablando con los invitados y tu familia, que con tu recién esposo. Tranquila, no hay problema, luego de la boda tendrán mucho tiempo para comentar acerca de su celebración y recordar ese lindo momento.

Si estás próxima a casarte, ten en cuenta ciertas cosas que sí o sí pasarán el día de tu boda. Así como hay cosas malas, también hay cosas hermosas que recordarás el día de tu boda.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¡Feliz Día del Padre! Los nueve momentos más importantes que comparten padres e hijos
¡Feliz Día del Padre! Los nueve momentos más importantes que comparten padres e hijos
Este 17 de junio celebramos el amor del hombre que nos ha acompañado toda nuestra vida. ¡Feliz Día del Padre!
Créditos: Seven Fotografía y Video
Estas son las cosas que puedes hacer 48 horas después de la celebración de matrimonio
¿Qué hacer después de que ha terminado la celebración de bodas? Empieza tu nueva vida de casada y organiza todos los asuntos pendientes con estos consejos imperdibles. ¡No dejes nada sin resolver!
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Te ofrecemos un listado con las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto de bodas. ¡Toma nota para que los tengas en cuenta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información