Cinco ciudades que amarás al visitar en tu luna de miel. ¡Vive un romance urbano!

Después de la ceremonia, el banquete, el estrés de la organización, viene lo mejor: ¡la luna de miel! Es el momento perfecto para tomarte el descanso merecido con tu pareja y celebrar de su nueva etapa. Hay diversas opciones para visitar, y si lo que estás buscando son ciudades modernas y cosmopolitas, hay lugares infaltables que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Vía Shutterstock: Prochasson Frederic
Créditos vía Shutterstock: Prochasson Frederic

1. Nueva York (Estados Unidos)

Si de ciudades cosmopolitas se trata, Nueva York no puede pasar desapercibida. Por algo le dicen la ciudad que nunca duerme, y eso solo hay que verlo en todo el comercio y recreación que impregna las calles. Si siempre te gustó Friends o Sex And The City, entonces tu luna de miel es una buena oportunidad para conocer los lugares icónicos que marcaron esas series.

Además podrás observar el mestizaje cultural de sus distritos, visitar uno de los museos más importantes a nivel mundial como el MoMa o el Museo Metropolitano. Para International Business Travel, uno de los principales lugares a visitar en esta ciudad es el distrito de Manhattan, donde se encuentran famosos monumentos como el Empire State o el Rockefeller Center, además de lugares famosos como el Central Park y Chinatown.

Sin embargo, si tienes en mente otros planes, esta agencia puede personalizarlo a tu gusto y el de tu pareja, ya que para ellos “el viaje de luna de miel es diferente a cualquier otro viaje, es especial, único e irrepetible”.

Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!

Madox Viajes
Créditos: Madox Viajes
Madox Viajes
Créditos: Madox Viajes

2. Miami (Estados Unidos)

La fresca ciudad-puerto de Miami es un importante centro global reconocido por encerrar un gran número de actividades artísticas y de entretenimiento. Es el destino perfecto si lo que quieres es olvidarte de todo y divertirte en pareja.

La agencia de viajes Terranova ofrece paquetes para que no te pierdas los mejores lugares. Además, estos expertos están aliados con una gran variedad de aerolíneas y hoteles para que puedas escoger los que mejor se adecúen a ustedes y luego solo disfrutar de tu destino.

Algunos de los lugares que puedes conocer en Miami, si te encanta el teatro, son el Centro Cultural Maurice Gusman, el Teatro Colony y el famoso Teatro Lincoln en Miami Beach. Y ya que las artes escénicas y danzas son lo más característico de esta ciudad, también debes conocer el Adrianne Arscht Center of the Performing Arts, el segundo centro artístico más grande de Estados Unidos después del Lincoln Center de Nueva York. Además, si prefieres la playa, puedes encontrarla a solo un paso de los grandes edificios.

También revisa Playas y buen ambiente en Miami, ¿te lo vas a perder?

Vía Shutterstock: Miami2you
Créditos vía Shutterstock: Miami2you

3. Tokio y Kioto (Japón)

Si quieres conocer un poco de la cultura japonesa en tu luna de miel, o si tuviste una boda de estilo oriental y quieres seguir por esa línea, tienes que visitar Japón, donde Tokio y Kioto son dos de las ciudades más importantes.

Gracias a la agencia Deviajes, estos son los primeros destinos de un tour que además incluye algunas ciudades de Malasia e Indonesia. En Tokio, la agencia recomienda visitar los barrios ultramodernos, murallas y jardines del palacio imperial, el santuario sionista Meiji, el santuario de la paz Yasukuni Jinja, el barrio eléctrico y del manga, el exterior del estadio de sumo, el templo budista de Sensoji y el barrio comercial Asakusa”.

Y en Kioto, las paradas más importantes para los expertos son el puente Togetsukyo y Arashiyama y el templo Zen Tenryuji, que es Patrimonio de la Humanidad.

Vía Shutterstock: Pigprox
Créditos vía Shutterstock: Pigprox
Vía Shutterstock: f11photo
Créditos vía Shutterstock: f11photo

4. París (Francia)

Si quieres una luna de miel romántica, París es el lugar ideal. Sus calles, monumentos y locales están llenos de una magia que inunda el aire. Pero además, se aprecia la majestuosidad y elegancia de la arquitectura, como en la Plaza de la Concordia o el Arco del Triunfo.

Si te has inclinado por esta ciudad, la agencia Honeymooners, el “primer programa especializado en Lunas de Miel y viajes románticos de parejas”, ofrece tours personalizados que prometen recorrer lo mejor del lugar. No faltarán la reconocida Torre Eiffel, los Jardines de las Tullerías, Notre Dame y los Campos de Marte.

Pero como en París hay tanto por visitar, no se pueden quedar atrás la Plaza de la Concordia ni la Rue Royale, una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad.

HoneymoonersConozca más sobre “Honeymooners”
Créditos: Honeymooners
Vía Shutterstock: Dennis Van De Water
Créditos vía Shutterstock: Dennis Van De Water

5. Madrid (España)

Madrid es solo una de los tantos destinos imperdibles que ofrece España. Es una ciudad que acoge grandes centros internacionales y cada año recibe millones de turistas. Tourland Travel recomienda visitar el famoso Museo del Prado, que exhibe obras de grandes artistas como Velázquez, el Greco y Goya, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el parque del Retiro.

Esta agencia de viajes, además, ofrece visitar otras ciudades aparte de Madrid, como Segovia, Burgos, Valladolid y Salamanca, para conocer cada rincón emblemático del país del flamenco por ocho días.

Vía Shutterstock: Matej-Kastelic
Créditos: vía Shutterstock: Matej-Kastelic

Con estos destinos en cuenta no tengas dudas de que tu luna de miel será como siempre la soñaste. Los profesionales en viajes se encargarán de todo para que tú solo tengas que disfrutar. Así que alista las maletas y ¡a viajar!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el destino de luna de miel? Los agentes de viaje te asesoran. El Perú también cuenta con hermosas ciudades donde puedes pasar tu luna de miel, conoce los 10 mejores hoteles para luna de miel en Arequipa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?
Créditos: Lizet Vilchez
El "LAT", la nueva moda de estar casados y vivir en diferentes hogares. ¡Conoce más sobre este estilo de vida!
¿Casarse y vivir separados? ¡La nueva moda del LAT! Cada vez son más las parejas que siguen este estilo de vida... Entérate de cómo funciona esta nueva moda.
10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!
Si quieres un destino diferente para tu luna de miel o planeas una escapada romántica, te dejamos algunas opciones que te sorprenderán. ¡No tienen pierde!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información