Filosofía "hygge" en tu matrimonio: cinco consejos para ser la novia más bella

Seguramente ya has escuchado hablar de la filosofía hygge, pero si no es así no te preocupes porque aquí te resolveremos todas tus dudas. Se trata de un pensamiento nacido en Dinamarca, de donde ya es bien sabido que se encuentran las personas más felices del mundo, pero ¿por qué? Lo hygge es un estilo de vida relajado y tranquilo, se relaciona con el bienestar personal, con darle la importancia a compartir momentos de calidad con tus seres queridos, disfrutar de tu presente y admirar las cosas positivas que te rodean. Organizar un matrimonio basado en la filosofía hygge es posible, ¡consíguelo con estos cinco consejos!

Sposeventi
Créditos: Sposeventi

Lo hygge dentro de un matrimonio, no se limita sólo a la decoración y a los detalles, sino que puede apoderarse de tu celebración en su totalidad, vamos a centrar ahora nuestra atención en el concepto de belleza hygge, con el que seguro vas a deslumbrar a todos tus invitados por irradiar felicidad y armonía con todo tu look.

1. Estilo de peinado 

En la sencillez se encuentra la belleza, intenta ser lo más natural posible, los peinados elaborados quedan descartados, piensa en la opción de llevar el pelo suelto o un semi recogido, y si tienes la suerte de tener rizos, comprobarás que con la melena libre puedes conseguir un resultado fresco y te verás hermosa.

Te puede interesar El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima

Beyouty.me Lookmaker
Créditos: Beyouty.me Lookmaker
The Fashion Wedding
Créditos: The Fashion Wedding

2. Teñirte el cabello

Sácale partido al color de tu pelo, recuerda que no debes experimentar un cambio drástico cuando se acerca tu matrimonio, intenta conservar tu personalidad, si lo llevas rubio, castaño o moreno de igual manera serás una novia radiante, pero si quieres teñirte, hazlo con unos meses de antelación, para que te vayas acostumbrando y compruebes si te va bien el tono que elijas. Si tienes cerquillo también lo puedes llevar el día de tu boda, pues las tendencias apuntan a que seguirá triunfando este año. No olvides que dentro del pensamiento hygge, lo natural es lo más importante.

Conozca más sobre “”
Créditos: Fabiola Neglia Maquillaje
Alessando Hair Studio
Créditos: Alessando Hair Studio

3. Maquillaje

El maquillaje hygge podría traducirse en cálido, por el calor que buscan los países del norte durante las épocas frías del invierno, por eso son bienvenidos los tonos dulces tanto en párpados como en labios, el uso del rubor para suavizar los rasgos y destacar la belleza natural de toda novia.

July Delgado MakeUpConozca más sobre “July Delgado MakeUp”
Créditos: July Delgado MakeUp

Se recomienda que sustituyas la dureza del color negro, por colores más suaves, como el ámbar, marrón o púrpura, habla con tu maquillista y transmítele lo que estás buscando, la calidez de la filosofía hygge tiene que respirarse en todos los detalles.

Ingrid Ackermann NoviasConozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

4. Perfume

Puede parecer un detalle irrelevante, pero no lo es, las fragancias dicen mucho de cada persona, elige una que se adapte al estilo que deseas en tu boda, que signifique fuerza pero también sencillez y amor, descubre aromas nuevos y enamórate, consigue un perfume especial que represente toda tu felicidad.

Miriam Callegari
Créditos: Miriam Callegari

5. El arreglo de la novia

Aquí ya no vamos a hablarte de maquillaje y peinado, más bien lo que queremos aconsejarte, es que en los últimos preparativos de tu arreglo personal para el día de tu boda, elijas un ambiente que te inspire amor, la atmósfera que te rodea representa mucho, dentro de lo hygge se acentúa la importancia de los recuerdos y de las emociones positivas, por eso te recomendamos que pienses quizá en la habitación de tu abuela, donde rodeada de las mujeres más especiales de tu vida, descubrirás sensaciones preciosas, evocando tu infancia y envuelta en pensamientos de amor.

Celebra tu matrimonio en casa: Las claves para decorar tu boda y tu hogar

Ilenia Caputo
Ilenia Caputo

La filosofía hygge puede estar inmersa en todos los detalles de tu boda, esperamos que te hayan servido nuestros consejos, seguro que tendrás una celebración llena de amor y armonía.

No dejes de leer Víspera del matrimonio: las mejores ideas para mantener el control y relajarte y ¿Dudas sobre lo bella que te verás el día de tu matrimonio? ¡Di adiós a los nervios y disfruta de tu belleza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cinco consejos para comprar el primer auto en pareja
Cinco consejos para comprar el primer auto en pareja
Si ya han logrado cierta estabilidad en sus vida, una de las primeras cosas que les vendrá a la mente es comprar su primer auto en pareja.  ¡Ten en cuenta estos consejos!
Originalidad y diversión asegurada: los cinco bares más sorprendes del mundo
Originalidad y diversión asegurada: los cinco bares más sorprendes del mundo
Un nuevo concepto de local que convertirá tu cita en una auténtica sorpresa. ¡Así son los bares más sorprendentes del mundo!
Boulares Photo
Cinco consejos para las madres de las novias. ¡Todos son importantes!
¡Descubre cómo ser la mamá perfecta durante el proceso de preparación de la novia hacia el matrimonio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información