¿Una fiesta el día antes de tu boda? Seis razones para organizarla

Solo falta unas cuantas horas para estar casados, mañana es el día que han estado planificando por tanto tiempo y parece mentira. Pero ¿por qué solo esperar? Mejor que eso sería organizar una fiesta con los amigos más cercanos y familiares, será una ocasión que jamás olvidarás y que será como el preámbulo a tu gran día, además será la perfecta ocasión para relajarte y olvidarte de los nervios pre boda. A continuación 5 razones para planear una fiesta la noche antes de la boda.

Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Sweet Little Photographs

1. Tiempo para tus seres más cercanos

El día de la boda no será tan fácil hablar con todo el mundo, en especial con aquellos seres que son muy queridos para ti, por eso con una fiesta de preámbulo a la boda les podrás dedicar tiempo y mostrarles lo importantes que son para ti. Podrás esperar al lado de la mejor compañía, recuerda que se trata de una pequeña fiesta con las personas que realmente son cercanas.

También te puede servir Cómo relajar los nervios antes y durante la boda. ¡10 excelentes consejos!

2. Menos tensión y un poco de diversión

Sin duda la boda que organizaste será una de las ocasiones más importantes en tu vida pero eso no quita que horas antes muestres un poco de ansiedad por el hecho, los nervios y estrés podrían formar parte de tus horas previas. Una fiesta aligerará un poco más la situación y dejarás a un lado las preocupaciones para charlar un rato con amigos y familiares, sin que te des cuenta te desconectarás y disfrutarás del momento, no pensar mucho en eso te permitirá llegar más tranquila al día siguiente.

Créditos: Free People
Créditos: Free People

3. Una ocasión para relajarse

Porque antes del gran día no está mal relajarse un poco para llegar con menos tensión, quizás una tarde tranquila en compañía de los amigos, una charla con vistas impresionantes del mar, una mini fiesta celebrando tu próxima entrada a la fila de las casadas, inclusive una tarde de spa para prepararte para el día de la boda, siempre habrá una buena excusa para conseguir un poco de relax en compañía de las mejores amigas.

Entra a Momentos de tu matrimonio que solo entenderá tu mejor amiga ¡Así son las almas gemelas!

4. Menos estrés familiar

Porque durante los preparativos es común tener el apoyo de los familiares más cercanos, padres y tíos están contigo en todo momento y todos los días que no has dejado espacio para las amigas. Esta última noche como soltera será una buena ocasión para organizar una mini fiesta con las mejores amigas y desconectarte un rato de la tensión de la planificación.

Créditos: Erin McGinn
Créditos: Erin McGinn

5. La oportunidad perfecta para dar las gracias

Tus agradecimientos serán anticipados, un momento especial para decirle a los seres más cercanos cuanto los quieres y lo importante que es que te acompañen el día de tu casamiento. Esta tarea ya no la dejarás para después de la boda y solo te preocuparás por relajarte en tu próxima luna de miel.

Dale un vistazo a ¿Cómo dar las gracias a tus invitados? Detalles que nunca olvidarán

6. Los invitados pueden irse conociendo

Especialmente si se trata de una boda destino en donde la celebración se suele alargar varios días, se trata de un momento más informal para irse preparando antes del evento y una excusa ideal para que los invitados, que en muchos casos son de diferentes lugares, socialicen un poco antes de la boda.

Créditos: PhotoLOVEgraphy
Créditos: PhotoLOVEgraphy

También tienes otras alternativas

Pero si la fiesta la dejas para el día después de la boda tienes otras alternativas interesantes como un picnic en el campo con comida ligera y música ambiental, un picinic en la playa para disfrutar de una charla frente al mar, una barbacoa o parrillada en un jardín, una cena intima en casa solo con los familiares, un pequeño cóctel para charlar un rato o una salida al spa con las mejores amigas.

Créditos: David Fernández
Créditos: David Fernández

Una noche para disfrutar con los seres más queridos, sin ellos nada será lo mismo, gracias a su amistad y compañía el día de tu boda será aún más especial. ¿Te animarías a organizar una pequeña reunión antes de dar el sí?

Estos artículos también te pueden interesar Seis emociones que de seguro experimentarás antes del matrimonio y ¿Malhumor y estrés pre-boda? Cinco cosas que no debes decirle a tu futuro esposo. 

Más información sobre

Danos tu opinión

20 típicas frases que te dicen antes y durante tu matrimonio
20 típicas frases que te dicen antes y durante tu matrimonio
¿Estás a punto de casarte? Entonces no dejes de conocer las frases típicas que desde ahora escucharás más a menudo.
Créditos: Seven Fotografía y Video
Claudia y Juan Carlos, un gran recuerdo del día de su boda
Claudia y Juan Carlos quisieron que su boda fuera diferente y original, revivamos cada uno de los momentos más emotivos de su enlace a través de imágenes de inspiración.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información