Siete cosas que tienes que haber hecho tú sola antes de casarte

¿Ya has pensando en dar el siguiente paso? Si es así, debes haber realizado alguna estas siete  cosas antes de casarte, las cuales te mostraremos a continuación , si aún no lo has hecho, qué esperas, toma en cuenta estas recomendaciones para vivir tu vida al máximo, toda mujer necesita su espacio.

1. Viajar sola

No hay nada más placentero que viajar sola, sin estar dependiendo de nadie, lo bueno es que podrás encontrarte contigo misma, conocer cosas que aún no conocías de ti. Valorarás mucho más las cosas que sí son importantes en tu vida y pensar o analizar todas tus metas y objetivos. ¡Definitivamente te ayudará muchísimo!

Créditos: Tahiti

2. Vivir sola

Antes de casarte debes haber vivido un tiempo sola, teniendo tu espacio propio, ganando independencia. Valorarás qué difícil es salir adelante sin ayuda. Pero descuida, te acostumbrarás y verás qué diferente es estar sola, no es malo, aprenderás muchísimo este tiempo.

4. Ahorrar

Muchas veces, estando sola, gastamos de más, quizás por un vestido que nos gustó, o de repente unos zapatos hermosos que jamás habías visto, bueno ahora tendrás que hacer ciertos sacrificios si es que quieres tener una boda de ensueño, empezando por ahorrar. Si lo miras desde otra perspectiva, el ahorrar no es malo, al contrario, así podrás cumplir todos tus gustos y caprichos más adelante, quizás yéndote de viaje a un lugar maravilloso, comprando finalmente una casa para tu nueva familia.

5. ¡Salir con tus amigas!

Sin duda, algunas de las personas que estarán contigo toda la vida y en los momentos más importantes son tus amigas, tus hermanas, tus cómplices. Darle el tiempo que se merecen, salir a divertirte con ellas, valorar todo lo que hacen por ti, es la mejor satisfacción, recuerda que ellas serán quienes organicen tu despedida de soltera. Verás que es bonito conservar amistades a lo largo del tiempo.

Danielle Capito Photography en Flickr

6. Aprende cosas nuevas

Dicen que nunca es tarde para aprender, y qué mejor si tienes el tiempo a tu favor. Si siempre quisiste seguir un curso de repostería, si deseas tener una segunda carrera, o quisiste seguir clases de canto, hazlo. Aprovecha que tienes tiempo, que estás sola y dedícate a superarte cada día más.

7. Cocinar, importantísimo

¿Aún no sabes cocinar? pues empieza experimentando, hay muchos tutoriales de cocina, empieza con cosas pequeñas, luego tendrás más habilidad y podrás hacer platos mucho más elaborados. Pero es muy importante saber cocinar, al menos si ya estás viviendo sola.

Juan A.Olmos Photography en Flickr
Juan A.Olmos Photography en Flickr

Chicas ya saben, no se pierdan estas recomendaciones que toda mujer debe hacer antes de casarse y si ya estás a punto de dar el siguiente paso no te pierdas este post superinteresante siete razones que te dirán por qué vale la pena estar casada.

Más información sobre

Danos tu opinión

Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Un amor que nació con el cruce de miradas en una fiesta y después de unos años se prepararon para darse el sí.
10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces
10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces
¡Los chicos siempre serán de Marte y nosotras de Venus! Acá algunas cosas que jamás entenderán, así se las expliques mil veces.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información