Mar, bosques y paisajes hermosos para la fiesta de tu boda

Algunos sitios mágicos son capaces de conjuntar dos tipos de paisajes: los marinos y los del bosque. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “Algunos sitios mágicos son capaces de conjuntar dos tipos de paisajes: los marinos y los del bosque. Foto de Roberto y María”
Algunos sitios mágicos son capaces de conjuntar dos tipos de paisajes: los marinos y los del bosque. Foto de Roberto y María

¿No te decides entre organizar una romántica boda en la playa o en el bosque? Con un poco de suerte y algo de ingenio, quizás puedas llegar a juntar ambos paisajes en un solo escenario. ¡Averigua cómo con estos consejos de Zankyou para ti!

El primer paso es, desde luego, escoger la locación perfecta. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “El primer paso es, desde luego, escoger la locación perfecta. Foto de Roberto y María”
El primer paso es, desde luego, escoger la locación perfecta. Foto de Roberto y María

Por supuesto, el primer paso y el más importante es conseguir la locación perfecta. Especialmente las costas con clima frío son las más adecuadas para encontrar un bosque a la orilla del mar. Esto quiere decir, por una parte, que es más difícil ver bosques y playas juntos en climas tropicales. Toma eso en cuenta si piensas hacer una boda en un lugar exótico, como Vietnam o las Islas Seychelles.

No te olvides de los detalles de la organización necesarios para una boda en la playa o un bosque. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “No te olvides de los detalles de la organización necesarios para una boda en la playa o un bosque. Foto de Roberto y María”
No te olvides de los detalles de la organización necesarios para una boda en la playa o un bosque. Foto de Roberto y María

Naturalmente, otro punto a tomar en consideración es averiguar si necesitas una licencia o permiso. Muchas playas y algunos bosques tienen reglamentos al respecto, y será mejor que preveas este asunto antes de comenzar a organizar cualquier cosa. Para tomar en cuenta esta parte del proceso de organización, mira este video de Zankyou sobre tu boda en la playa en 5 pasos.

La decoración y la recepción son mínimos, aunque escenciales. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “La decoración y la recepción son mínimos, aunque escenciales. Foto de Roberto y María”
La decoración y la recepción son mínimos, aunque esenciales. Foto de Roberto y María

Ahora pasemos a la decoración. Como es el caso en otros tipos bodas, como la decoración de una boda de campo, el decorado natural de los paisajes predomina sobre cualquier otro tipo de decoración. Por lo tanto, si bien puedes ahorrar mucho en decoración innecesaria, valdrá la pena que llenes espacios con detalles maravillosos. Puedes aprovecharlo también para tomar originales sesiones fotografías en la naturaleza.

Celebración de bodas en un bosque a orillas del mar. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “Celebración de bodas en un bosque a orillas del mar. Foto de Roberto y María”
Celebración de bodas en un bosque a orillas del mar. Foto de Roberto y María

Por ejemplo, la comida para celebrar la bodas puede realizarse al aire libre, con lo cual tus invitados podrán disfrutar de los hermosos paisajes y tomar fotografías increíbles.

Aprovecha todo lo que puedas las fotografías a hermosos paisajes. Foto de Roberto y MaríaConozca más sobre “Aprovecha todo lo que puedas las fotografías a hermosos paisajes. Foto de Roberto y María”
Aprovecha todo lo que puedas las fotografías a hermosos paisajes. Foto de Roberto y María

¿Qué te parecieron estas ideas para tu boda en la playa y el bosque? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Fotos de Roberto y María Photography.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Rodrigo Rodrich
Ana Lucía y Juan Pablo: una fiesta de romance interminable
Enamórate de la historia de amor de Juan Pablo y Ana Lucía, una pareja destinada a conocerse que celebro un hermoso matrimonio a orillas del mar. ¡Simplemente espectacular!
Lisette y Paolo, una boda que unió dos continentes e inspiró romanticismo
Lisette y Paolo, una boda que unió dos continentes e inspiró romanticismo
Lisette y Paolo protagonizaron una boda que unió dos continentes y unió dos culturas sin importar la distancia. ¡Al más puro estilo de un cuento! Anímate a conocer los detalles.
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
La pedida de mano es un momento muy especial para cualquier pareja y, sea como sea, se recordará toda la vida. Deja de lado lo tradicional y haz de tu "pedida" un momento original. ¡Sorpréndela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información