Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!

Un elemento primordial para personalizar tu boda con aquellos temas que más te representan a ti y a tu pareja durante la ceremonia está conformado por el coro de matrimonio que elijan. Por ello, es importante contar con  los profesionales más reputados de coros para bodas religiosas en Lima, quienes le imprimirán esa entonación particular que buscas a los temas eclesiásticos con sus mágicas voces.

Como es de suponer, estos profesionales tienen diversos estilos y características. Es por ello que hemos elaborado una lista con los coros para la ceremonia de tu matrimonoio en Lima para que te familiarices con las características que ofrecen cada uno de ellos y puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Mucha suerte en tu elección para contar con ese equipo vocal que hará especial tu matrimonio!

Conoce un listado con los mejores coros para matrimonios en Lima:
Angelo Ramírez Fotógrafo
Créditos: Angelo Ramírez Fotógrafo

Coro Arpegio- Visitar web

Dirigido por la prestigiosa cantante y compositora Mónica Gastelumendi, ofrece a todos los novios un servicio impecable de voces melodiosas y dulces tonalidades para el día de su boda. Su misión es clara: musicalizar los momentos más especiales de las celebraciones de sus vidas, convirtiéndolos en únicos e inolvidables.

  • Dónde: Contacta con ellos a través de su ficha en la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: La creatividad y flexibilidad que caracteriza a este equipo de profesionales, así como su constante capacitación y preparación musical, es lo que les ha permitido mantenerse vigentes y ser un referente de la música vocal en el medio, sobre todo, en los coros.
  • Nos gusta: Su directora, Mónica Gastelumendi, tiene una impecable trayectoria en el mundo musical, Su trabajo, ha sido destacado por prestigiosos medios de prensa nacionales e internacionales, como la cadena Univisión y la revista de jazz “Downbeat”.

Orquesta Ricardo Venegas- Visitar Web

Fundado por Ricardo Alberto Venegas, cuenta con más de 28 años de fundación y reúne a las más hermosas voces y a los mejores solistas del Coro Nacional, así como a los más renombrados músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Filarmónica de Lima.

  • Dónde: Av. Alejandro Velasco Astete 1160, Surco.
  • Lo más: Cuenta hasta la fecha con 33 premios que lo reconocen como el “Mejor Coro del Perú para Matrimonios”.
  • Nos gusta: Su excelente técnica, en donde destaca su “escalera de emociones”, en donde ordenan su repertorio de tal manera que llega un momento en el que la emoción guardada se libera. lo cual hace que la ceremonia sea muy emotiva, romántica y recordada por todos.

Coro Cantaré- Visitar web

El Coro Cantaré, surgido en el año 2002, ofrece una propuesta innovadora caracterizada por contar con reconocidos músicos y excelentes voces que expresarán en cada uno de sus cantos espiritualidad y profundidad musical, garantizando la mejor calidad en imagen y sonido para el día de tu boda

  • Dónde: Contacta con ellos a través de su ficha en la guía de proveedores de Zankyou
  • Lo más: Es considerada la primera agrupación de su género en adquirir una identidad musical propia, presentando un repertorio litúrgico renovado y un selecto ensamble de voces que los ha llevado a ser considerados como el coro con mayor aceptación entre las parejas jóvenes.
  • Nos gusta: La originalidad de su propuesta; su constante evolución musical enriquecida con modernos arreglos unidos con la frescura de jóvenes voces magistralmente dirigidas.

Coro László Benedek- Visitar web

Con quince años de existencia, este coro, fundado por el prestigioso violinista húngaro-rumano László Benedek, quien radica en Lima desde 1996, ofrece un servicio con músicos del más alto nivel profesional en diversos ensambles, que le darán un toque de distinción a tu boda.

  • Dónde: Jr. Fray Luis de León 970, San Borja.
  • Lo más: Este profesional cuenta con importantes certificados de prestigiosos conservatorios y universidades internacionales, que validan sus conocimientos y garantizan una performance de gran nivel.
  • Nos gusta: Entre sus servicios encontramos el de cuarteto de cuerdas, violines filarmónicos, orquesta de cámara, coros, entre otros.

Coro Haendel- Visitar web

La música para bodas y ceremonias del Coro Haendel le pone el toque especial a tu matrimonio. El experimentado grupo posee más de 32 años y está compuesto por intérpretes con la mejor preparación para que los novios e invitados puedan disfrutar de un repertorio con temas clásicos, instrumentales, corales y criollos.

  • Dónde:  Av. San Borja Norte 740.
  • Lo más: Posee una amplia experiencia y han participado en eventos para personalidades ilustres, como el Papa Juan Pablo II, los Reyes de España, La Madre Teresa de Calcuta, entre otros.
  • Nos gusta: El pack de matrimonio disponible se basa en coros para ceremonia, cámara de violines y solistas, con la adecuación de los músicos que dispongan los novios para la iglesia o el local de recepción.

Coro Armonía Coral- Visitar web

Su base musical son las armonías vocales e instrumentales que son acompañadas de piano, guitarras electroacústicas y percusiones (bongos, congas, etc.) en donde combinan el número de instrumentos y voces para lograr un ensamble completo y de esta forma hacer inolvidable tu evento.

  • Dónde: Calle 13 de Agosto, 107 Marcavilca Chorrillos, 15067, Lima.
  • Lo más: El servicio de coro en vivo para la ceremonia de casamiento se adapta a los requerimientos de la acústica de la iglesia, ya que cuenta con sonorización profesional, equipo de audio e instrumentos de las mejores marcas.
  • Nos gusta: El equipo también se encarga de asesorar en lo que respecta a la elección de melodías, a través de su repertorio musical el público podrá disfrutar de hermosos cantos que harán de la misa un gran recuerdo.

Coro Francia- Visitar web

Se trata de un equipo de profesionales especialistas en la creación de hermosas melodías para la iglesia, el cual dispone también de opciones profesionales para amenizar la fiesta de recepción con paquetes según todas las necesidades.

  • Dónde: Jr. Garcia y Garcia, 626, 104, Barranco.
  • Lo más: Disponen de un excelente grupo humano conformado por un maestro de ceremonia, orquesta en vivo, así como equipos de sonido a cargo de un DJ y elencos de baile.
  • Nos gusta: De acuerdo a las necesidades de la pareja se puede solicitar opciones con bandas de jazz, misas criollas de Chabuca Granda, cuartetos de cuerda y solistas.

L’exclusif canto & Gourmet – Visitar web

Formada por un equipo de profesionales experimentados y dirigidos por Roberto Reffay, su principal objetivo es personalizar tu ceremonia aportando un toque de exclusividad a su ceremonia.

  • Dónde: Los encontrarás en Av. de los Cóndores 15024, Lima.
  • Lo más: Sus miembros pertenecen a la rama más exclusiva y formada del país. En su equipo solo encontrarás cantantes profesionales, colaboradores o integrantes del Coro Nacional. En lo respectivos a los instrumentistas, ellos pertenecen a la Orquesta Sinfónica Nacional.
  • Nos gusta: Porque además de su gran experiencia, cuentan con un repertorio musical muy amplio, desde los temas más clásicos hasta otros más modernos y contemporáneos. ¡Todas sus notas musicales sonarán de forma única!

Coro Voces & Cuerdas – Visitar web

Esta agrupación musical abrió sus puertas en 1999 y desde entonces está conformada por los músicos y cantantes más reconocidos del país. Ofrecen una alta calidad musical para la ceremonia de tu matrimonio.

  • Dónde: Se localizan en Calle Alameda del Rocío 262, Urbanización Alborada, Santiago de Surco 15038, Lima.
  • Lo más: Para todas aquellas parejas que no conozcan su trabajo, realizan demostraciones en vivo para que cada pareja pueda conocer de cerca como trabajan. ¡Así tendrás garantías y la seguridad de que este coro puede prestar los servicios que estabas buscando!
  • Nos gusta: Sus canciones desprenden pura emotividad y todos sus clientes recuerdan cada melodía, aplaudiendo la sensibilidad y el sentimiento que ponen en su trabajo. Ofrecen diversas alternativas, desde el género lírico, clásico, e incluso, contemporáneo. ¡También tienen un repertorio en diferentes idiomas!

Coro Ángeles de Marita Cabanillas- Visitar web

Dirigido por Marita Cabanillas, el coro está conformado por las mejores voces angelicales de niños de seis años, quienes ofrecen todo su talento, ternura y dulzura para otorgar un matrimonio exclusivo y diferente.

  • Dónde: Jr. Comandante Manuel Villavicencio 1017, Dpto 301, Lince.
  • Lo más: El servicio de coro en vivo con voces angelicales, así como la experiencia de su directora, quien sido encargada de la preparación vocal de los finalistas de “Latin American Idol”.
  • Nos gusta: Al contratar al Coro de Ángeles de Marita Cabanillas estás colaborando con cuatro albergues de la capital en los que se tratan a niños que padecen de enfermedades terminales.

Este listado de profesionales en el ámbito coral pretende ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades, ya que te ayudarán a brindarle ese toque de sofisticación y elegancia a tu ceremonia. Estamos seguros que tus invitados quedarán fascinados y disfrutarán con la opción que finalmente elijas. Si vas a celebrar tu boda en la capital, descubre alternativas en locales para celebrar tu matrimonio en Lima:

Locales de recepción en Lima: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Orquestas de matrimonio en Lima: Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima.
Dj de matrimonios en Lima: Los mejores DJ de matrimonios en Lima.
Fotógrafos para tu matrimonio en Lima: Los 10 mejores fotógrafos para matrimonio en Lima.
Hoteles en Lima: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Haciendas matrimonio en Lima: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Locales shower en Lima: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Y para tu celebración en el extranjero: Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país.

Otros listados de servicios en provincias:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Conoce a los mejores profesores de clases de baile para matirmonios en Lima, ellos te asesorarán para que te luzcas con la mejor coreografía en el baile inaugural de tu boda.
Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!
Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!
¡Que tu fiesta de bodas tenga la mejor música en vivo! Te traemos un top 10 de las mejores orquestas de matrimonios en Lima. Música, estilos y precios que se adaptan a todos los requerimientos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información