Una boda de princesa de cuento

Pastel de bodas de castillo. Foto de castlefarms.com  Conozca más sobre “Pastel de bodas de castillo. Foto de castlefarms.com ”
Pastel de bodas de castillo. Foto de castlefarms.com

¿Quieres sentirte como una verdadera princesa? Te traemos algunas propuestas para que decores tu boda como si fuera a celebrarse en un castillo medieval o como si estuvieras viviendo un cuento de hadas. Con unos cuantos detalles podrás tener una boda de ensueño y muy romántica. Evocar una boda de cuento de hadas o princesas lleva a nuestra imaginación un mundo repleto de elegancia y romanticismo. Para conseguir que tu sueño se haga realidad…

-Sala de recepción: decora este espacio con cintas y lazos de raso. Y en todo cuento de hadas, no pueden faltar calabazas, carruajes y la alfombra roja, por supuesto! Si la ubicación y el clima lo permiten, apuesta por una boda en el exterioriluminación con velas o antorchas, colocando pequeñas velas en las ventanas.

Iluminación mágica para tu boda de cuento de hadasConozca más sobre “Iluminación mágica para tu boda de cuento de hadas”
Iluminación mágica con velas para tu boda de cuento de hadas

-Centro de mesa: con candelabros de cristal, piedras pequeñas, brillantes estrellas,… Puedes elegir también una escultura en forma de zapatilla de cristal o un castillo de hielo.

Velas de princesa como adorno en las mesasConozca más sobre “Velas de princesa como adorno en las mesas”
Velas de princesa como adorno en las mesas

-Velas y tarjetas: los elementos que dan forma a la mesa de la boda. ¿Qué piensas de esta vela de vestido de novia? ¡La atmósfera de princesa está garantizada! Para marcar los sitios en la mesa, puedes utilizar este pequeño castillo. Pero nada te impide además colocar otras cosas como cajas, campanas o zapatos de cristal.

Marco de fotos con forma de castilloConozca más sobre “Marco de fotos con forma de castillo”
Marco de fotos con forma de castillo

-Tarta de la boda: un postre con forma de castillo sería lo ideal. Si no, puedes jugar con figuras que se colocan encima de la tarta.

Recuerdos para los invitados: pimenteros en forma de corazón, ¡me encanta! Pero con lo que tendrás siempre éxito es con una bonita caja, nos encanta a todos.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información