PE Login
PE

Descubre cómo decorar tu boda con un color llamativo y romántico como el hot pink

El rosa es un color que nos gusta a muchas mujeres y que a veces desde pequeñas nos acostumbran a usarlo en nuestra ropa, accesorios, en el color de nuestra habitación etc. Si eres una novia y amas el rosa ¿Adivina qué? El rosa está de moda para bodas este año anímate a agregar el hot pink a la decoración de tu matrimonio.  No importa si tienes una boda íntima o una boda multitudinaria ¡Todo queda bien con rosa!

Créditos: Aprilante

1. El hot pink un color fácil de combinar

¿Quién dice que un color encendido no se combina fácil? El hot pink es un color que destaca por su versatilidad, por lo mismo es fácil de combinar con la mayoría de colores, por lo mismo puedes usarlo combinándolo con tonos como blancos, negros e incluso marrones.

Créditos: C12

El negro puede ser un color con el que se combine muy bien si quieres darle un toque formal a tu matrimonio, mientras si te interesa usar el hot pink en una boda rústica, el marrón queda mucho mejor, podrías incluso tener una boda temática inspirada en los tonos de la sakura usando también el violeta en tu gama de coloresBrianna´s Catering ya ha tenido la oportunidad de emplear este tono en matrimonios para los que ha sido contratado logrando un efecto único en áreas como la mesa de bocaditos.

Briannas CateringConozca más sobre “Briannas Catering”
Créditos: Briannas Catering

2. Usa el rosa en las flores de centros de mesa y en tu bouquet

Una buena manera de implementar este color en tu boda es utilizando flores de este tono. Estas pueden ir en tu decoración, en tus centros de mesa y en tu bouquet e incluso en tu corona de novia si tienes un matrimonio al aire libre, en la playa, o en un lugar campestre.

Créditos: Versta

Hay diferentes flores color rosa que puedes usar, como por ejemplo rosas, orquídeas, azucenas, hortensias, buganvillas, etc. Los detalles florales en hot pink también vienen bien en la decoración de tu torta de bodas ¡Le darás un toque más romántico aún a tu matrimonio!

Créditos: infinity21

3. Agrega el rosa en las luces de tu matrimonio  

Las bodas suelen incluir juegos de luces para aumentar el ánimo de la fiesta, una buena idea para implementar el rosa en tu decoración sin saturar es optar por un juego de luces que emplee este color como principal. El tono hot pink es un tono juvenil y divertido que ayudará a aumentar la energía de la fiesta. Este color en luces se mezcla muy bien con luces moradas, azules y celestes.

4. No satures con el color

El hot pink es un color tan llamativo que puede saturar si se usa en toda la decoración. Es importante que aquel se emplee en detalles de la boda y que los novios tengan claro qué tanto protagonismo quieren que tenga este color en su matrimonio. Hay que recordar que el abuso del hot pink en vez de darle un toque romántico a tu boda puede darle un toque infantil, por lo mismo es recomendable contratar siempre personal experimentado en decoración de bodas como el equipo de Aklla Catering que siempre ofrecen un servicio personalizado al cliente.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

5. Integra el rosa en la mesa de dulces

Si una boda tiene estaciones o mesa de dulces, etc. el rosa también puede ser incluido en estos.  No solo tendrás una mesa atractiva que resalte, también harás más apetecible la comida que se encuentre en ella. El rosa puede ser además el elemento decorativo de dulces como cake pops.

KJ Catering y Eventos ha tenido la oportunidad de diseñar decoraciones de boda en hot pink y ha logrado mesas sumamente atractivas y elegantes con una delicada selección de tonos que combinaron a la perfección con el color encendido principal como en la siguiente foto.

KJ Catering & EventosConozca más sobre “KJ Catering & Eventos”
Créditos: KJ Catering & Eventos

El hot pink no es un color imposible de implementar en la decoración de tu matrimonio. Con creatividad y buen gusto lograrás combinaciones perfectas conoce cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. Si no estás segura de cómo integrarlo a tu temática contrata a una empresa de catering especializada. ¡Revisa nuestra guía de proveedores para que puedan asesorarte! Si los colores atrevidos son lo tuyo descubre también ideas para decorar una boda con detalles en color rojo y blanco.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información