6 consejos para no enloquecer en la organización de tu boda

Es indiscutible que todas las parejas pasan ciertos momentos de tensión antes de casarse, puedes ser más o menos fuertes, pero ponerse de acuerdo en todo no es tan sencillo, y eso hace que llegue un punto en el que acabes tan tensa que digas ¡no puedo más! Piensas que todo se desborda y ves que necesitas ayuda, es normal, algunas bodas requieren de mayor preparativo que otras y es normal encontrarte nervios, por eso desde Zankyou queremos darte las claves para llegues a tu día ¡feliz!, y sin ningún tipo de agobio, ¡que de lo único que tienes que preocuparte es de tu bienestar e ilusión y de estar preciosa!

No dejes de leer esta guía y podrás conciliar el sueño, dejar las preocupaciones de lado y únicamente disfrutar…

Resiste

Muchas novias han pasado por lo mismo, y ¿sabes qué?, ¡Han sobrevivido!, es mejor que te lo tomes todo con humor, está claro que estás sometida a mucha presión, todos hablarán de tu boda, querrás que todo salga bien, que tus invitados se lo pasen estupendo, y eso al final es una responsabilidad muy grande, si ves que el estrés no te está dejando disfrutar de esa fecha tan única, plantéate el delegar la organización de tu boda, seguro que sabrán dar con lo que quieres.

Miluska ZavaletaConozca más sobre “Miluska Zavaleta”
Créditos: Miluska Zavaleta

Apuesta por ti

Es probable que habrá más de una persona que te diga: ¡no!, eso no queda bien, o ¡eso es feo! O simplemente hacer comentarios que no aporten nada, simplemente no les hagas caso, ya sabes ese dicho “a palabras necias, oídos sordos”, escoge todo lo que te gusta, decora y aprende a organizar la recepción de tu boda, a tu forma, como te lo imaginas y ponte de acuerdo con tu futuro esposo. Apóyate en gente que saque lo mejor de ti y en gente destructiva, existen muchas wedding planner que seguro logran ese efecto que quieres en tu boda.

Miluska ZavaletaConozca más sobre “Miluska Zavaleta”
Créditos: Miluska Zavaleta

Consulta con un experto en estilo y estética

Es tu matrimonio y tú tienes que lucir divina, es cierto que hay muchas cosas que todos te dicen que tienes que usar, pero lamentablemente no hay dos personas iguales y por tanto no a todos les queda igual de bien todo, es mejor que te dejes asesorar por un estilistas que haga que tu maquillaje de novia 2016 sea el perfecto para ti y que te ayude a encontrar el vestido de novia de tus sueños ¡y que se adapte a ti!

Joanna PantigosoConozca más sobre “Joanna Pantigoso”
Créditos: Joanna Pantigoso

Adáptate al presupuesto

Sé que quieres que ese día salga todo lo mejor posible que se pueda, y estoy segura que vas a hacer hasta lo imposible porque sea así, pero ten en cuenta tu presupuesto, es mejor que no te pases de él, plantea lo que de verdad necesitas y no gastes de más que luego eso pasa factura. Quizá hay cosas que puedes hacer por ti misma, manualidades, esto te ayudará también a ceñirte a ese esquema que tienes.

Gary ManriqueConozca más sobre “Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique

Temática

Muchas no sabemos cómo queremos que sea nuestro matrimonio, pero hay infinidad de temáticas, puedes hacer un tipo de boda india, una boda hippie, una boda de cuento de hadas, etc. Así que escoge bien cómo quieres que sea y ¡a disfrutar!

Créditos: Jose Cortés Cortejarena

Y por último… Sé feliz

El matrimonio no es otra cosa que una demostración de amor, ese amor puro, no necesitas de más cosas, al fin y al cabo lo material se pierde, pero el amor, ese amor, es el que estará ahí toda tu vida.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

 Y si quieres escapar de tu ciudad y casarte fuera, con otras vistas y en un entorno distinto, mira nuestros post de Casarse en Paracas y Casarse en Máncora. ¡Anímate!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información