5 pasos para saber por donde empiezo a organizar mi boda

Conozca más sobre “”
Organizar tu boda www.weddingplanner.casamientosonline.com

A continuación, te daremos algunas recomendaciones para organizar tu boda, que deben realizarse con un año o seis meses de anticipación.

¿Por donde empiezo a organizar mi boda?

-Paso 1: Decide que tipo de boda quieres: formal, informal, temática, etc. Todavía no te preocupes por los colores. Solo debes tener una idea de hacia qué dirección quieres ir.

-Paso 2: Pon la fecha de tu boda.

-Paso 3: Reúnete con tu novio, con sus padres y con los tuyos para hablar de presupuesto que cuentan para la boda. Si el dinero no alcanza ¿tendrán que pedir un préstamo? ¿Cómo afectará en un futuro el pago de ese préstamo a la economía de la pareja?

Conozca más sobre “”
Calcular presupuesto para la boda www.s3.amazonaws.com

-Paso 4: Para organizar tu boda, puedes utilizar tu computadora ¡Aquí en Zankyou tendrás tu propia página web con todos los rubros de la ceremonia! Para que estés bien organizada cuando llegue el gran día.

Conozca más sobre “”
Organizar tu boda con la computadora www.despilfarro.com

-Paso 5: ¡Investigación! Es el momento de buscar en revistas o en Internet los tipos de salones para bodas, los vestidos de novia, las decoraciones, etc. ¡y elegir la que más te guste!

Recomendación: Trata de organizar tu boda con tiempo, con el menos 6 meses de anticipación, para que luego no se vuelvas loca porque se te junte todo y no te quede tiempo.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Yeray Cruz
Boda ecológica: elementos reciclados para decorarla con un estilo inigualable
¿Cómo decorar una boda ecológica con materiales reciclados? Te damos interesantes ideas, inspiración de los mejores catering del rubro.
Tips para organizar a los invitados en la ceremonia de matrimonio
Tips para organizar a los invitados en la ceremonia de matrimonio
¿Estás necesitando ayuda para organizar a los invitados en tu boda? ¿Qué criterio usar para ubicarlos? Estas son algunas de las preguntas que suelen surgir al momento de la planeación, por eso te dejamos algunos tips para que puedas analizar el que mejor se amolde a tu ceremonia.
Boulares Fotografía
Organiza la fiesta de compromiso perfecta: ¡ocho detalles que merecen tu atención!
Tema, lugar, discurso y más... Descubre cómo realizar una fiesta de compromiso perfecta con estos ocho importantes consejos que tenemos para ti.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información