X

Cómo elegir el peinado de novia para una boda de playa

El sueño de muchas novias es realizar su boda en la playa y es que es un paisaje hermoso que hace del enlace un evento soñado, sin embargo el mismo clima y entorno juegan un papel fundamental a la hora de crear el peinado de novia, en este caso se necesita de acabados muchos más frescos y naturales para que la futura esposa luzca acorde al lugar y cómoda.

También te puede interesar Decoración 2017 para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

Una Historia que Contar
Créditos: Una Historia que Contar

¿Tienes pensado casarte en la playa y aún no sabes que usar el gran día? Sigue los consejos y opciones de la profesional de la belleza Romina Olavarría y conoce las pautas que deben regir tu estilo frente al mar. ¡Vas a lucir hermosa en este escenario natural!

Miluska Zavaleta*Cazadora de MomentosConozca más sobre “Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

Olvídate de los brillos excesivos

No hay duda de que hay accesorios nupciales con brillo que son un sueño y apuestan por una gran sofisticación en todo tipo de evento, siendo complementos ideales para las bodas de noche o en todo caso con temáticas más elegantes, por eso si estás pensando en alguna tiara o prendedor con pedrería excesiva. ¡Es tiempo de sacarla de la lista!

Accesorios fuera de lo convencional

Por lo general cuando se trata de bodas tradicionales se sigue una regla convencional en cuanto al uso de accesorios, pero si se trata de eventos en la playa se puede variar un poco más logrando peinados de novias con accesorios creativos y originales, quizás un tocado de flores naturales o de formas voluminosas hechas en tela, lo bohemio y hippie rigen un papel importante en los estilos de playa.

Las bodas en la playa suelen ser más informales por lo que es posible arriesgar un poco más, también tienes la posibilidad de sujetar tu pelo con algún turbante, usar una corona de flores para novias este 2016 o diadema de tela.

Miluska Zavaleta*Cazadora de MomentosConozca más sobre “Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos”
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

¿Cómo se adapta tu cabello a la humedad de la playa?

Antes de elegir el peinado de novia que te maravillará, toma en cuento tu tipo de cabello, hay algunas melenas que no se adaptan muy bien a la humedad y el calor de la playa. ¡No querrás que el viento o el calor excesivo deterioren el acabado en tu pelo! Menos en un día tan especial.

Peinados relajados

Los mejores peinados de novia para la playa son los de estilo más relajado, nada demasiado elaborado ni rígido, puedes elegir recogidos semi despeinados, colas de lado, peinado de novia con trenzas de espiga, colas alta con algunos rizos o lacias, ondas sutiles, con cada una de estas opciones lucirás espectacular. La idea es lucir fresca y natural en tu enlace frente a la inolvidable vista frente al mar.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Antes de decidirte por tu look de novia final no dejes de tomar en cuenta estos consejos, recuerda que el clima húmedo de la playa puede ser contraproducente en el acabado del peinado y tomar medidas anticipadas te hará lucir impecable. A diferencia de las bodas tradicionales con un enlace frente al mar tienes más posibilidades para arriesgar y lograr ese estilo original con el que siempre habías soñado.

Y como las invitadas también necesitan estar acorde con las tendencias de temporada, dale un repaso  a los mejores consejos de moda para lucir perfecta en las bodas de verano, en este post encontrarás una serie de vestidos de fiesta ideales para esta estación.

Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información