Consejos para que todo salga perfecto en tu boda. ¡No los pases por alto!

En el día de tu boda, y en realidad desde el momento en el que la empiezas a planificar, van a ser muchos los detalles que tengas que tener en cuenta, así como posibles imprevistos ante los que te enfrentarás. Pero tranquila, con los consejos de Lynda Lamadrid Wedding Planner lograrás tener esa boda con la que siempre soñaste. ¡Te enamorarás de tu gran día! Lee con atención.

Lynda Lamadrid Wedding PlannerContrata los servicios de Lynda Lamadrid Wedding Planner
Créditos: Clarooscuro

Contrata a Lynda Lamadrid Wedding Planner para tu boda

Si contratas un organizador siempre opta por el paquete integral

La experta en bodas nos comenta que uno de los servicios que le solicitan los novios es el de wedding day lo que le permite encargarse de la boda el mismo día del evento. Este recurso suele ser buscado por parejas que quieran evitarse todo el estrés del día de su matrimonio, pero tiene sus contras y es que no cuenta con la asesoría integral que pueda garantizar la calidad de cada proveedor que se haya contratado. Debes tener en cuenta, si solo contratas el wedding day que: “una boda siempre generan situaciones emocionales y es cuando en verdad se valora tremendamente la ayuda de la wedding planner, quien tiene las palabras y acciones precisas para que todo vuelva a su cauce y dar tranquilidad a los novios, la familia y si hace falta a algún invitado en alguna situación difícil o hasta mal comportado” (Lamadrid, 2017).

Cuando una wedding planner está presente en cada detalle de un matrimonio todo sale mejor en el gran día, y es que todo ya se encuentra debidamente encaminado para que resulte perfecto.

Lynda Lamadrid Wedding PlannerContrata los servicios de Lamadrid Wedding Planner
Créditos: Gary Manrique

El mejor horario para celebrar una boda: la tarde

Cuando se preguntó a Lamadrid cuál era el mejor horario para celebrar un matrimonio no dudó en contestar que por la tarde. Y es que por ejemplo si se elige celebrar una boda en verano el sol, ya no se encuentra tan intenso y si se celebra en invierno, a esta hora del día el frío tampoco es tan fuerte.

En cambio, si se elige una boda de día puede haber una baja asistencia de invitados y es que las personas suelen demorarse en estar listas para un evento como este y la puntualidad puede jugar en contra; por otro lado, si se celebra de noche, muchos locales con ubicaciones céntricas no permiten que la celebración se extienda más allá de las tres de la mañana.

Lynda Lamadrid Wedding PlannerContrata los servicios de Lamadrid Wedding Planner
Créditos: Clarooscuro

Siempre se debe contar con un kit de emergencia

En una boda todo puede pasar, si contratas una organizadora de bodas estos imprevistos no se sienten, y es que se trata de una profesional con carácter que es capaz de dominar cualquier situación de crisis, por eso su papel es tan importante.

Si no dispones de una organizadora de bodas se sugiere que para lidiar al menos con los pequeños imprevistos del día de tu boda, cuentes con un kit de emergencia. En el kit existen elementos infaltables, como maquillaje para retocar a la novia, elementos de costura por si por ahí se rasga el vestido, algunos elementos de primeros auxilios, etc. Si no tienes un organizador de bodas, delega a alguien de confianza una maletita con tu kit de emergencia.

Lynda Lamadrid Wedding PlannerContrata los servicios de Lynda Lamadrid Wedding Planner
Créditos: Lynda Lamadrid Wedding Planner

¿Una boda original? ¡Sigue las tendencias!

Lamadrid nos cuenta que muchas parejas siguen optando por bodas vintage pero nos revela que esta ya no es una tendencia desde 2014. Hay muchas otras que se vienen posicionando cada año. Es deber de un organizador de bodas asesorar los novios al respecto, aunque ellos también pueden investigar sobre tendencias actuales en temática de bodas, colores, etc., y sorprender a todos en su gran día.

Al respecto, nos dice la experta que las tendencias que se posicionan como favoritas son: la shabby chic, boda industrial, boho chic, eco friendly, entre otras.

El campo: una de las locaciones perfectas

Aunuqe hay muchos lugares para celebrar una boda, el mejor es el campo. Si se celebra una boda en este escenario las bodas desde el mediodía en adelante son un éxito. Los espacios abiertos dejan libertad a la imaginación para diseñar la fiesta de matrimonio  que siempre se quiso.

Lynda Lamadrid Wedding PlannerContrata lo servicios de Lynda Lamadrid Wedding Planner
Créditos: Gary Manrique

Con estos consejos tu boda resultará perfecta. Recuerda que si quieres contratar los servicios de una wedding planner lo ideal es que se la reserve con 10 meses de anticipación para el desarrollo integral de tu boda. Anímate a contratar a Lynda Lamadrid Wedding Panner y ten el matrimonio que siempre imaginaste.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información