¿Cómo fue la boda de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Canadá?

El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato dieron el sí el pasado 2 de abril en Argentina, celebrando su boda civil y religiosa en Buenos Aires. Sin embargo, este viernes 20 de mayo, volvieron a festejar su unión en una lujosa celebración en Vancouver, Canadá, ciudad natal del cantante. Una boda digna de un cuento de hadas.

La boda se realizó en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, y fueron invitadas unas 350 personas.

Lopilato y Buble
Lopilato y Buble

Los novios se vieron elegantísimos aunque algo menos formales que en la boda celebrada en Argentina. El vestido de Luisana fue una creación del diseñador argentino Jorge Ibañez, un vestido largo de satén color manteca, de corte sencillo, pero con unas delicadísimas incrustaciones y bordados de perlas y cristales. El traje del novio, elegante y sofisticado, era de Hugo Boss.

Salón boda Bublé - Lopilato
Salón boda Bublé - Lopilato

El foco estuvo puesto en la maravillosa ambientación del salón, inspirada en los años 40. El color blanco era el que predominaba en las sedas que vestían la sala y en los livings de cuero estratégicamente pensados, detalles exquisitos como el techo cubierto en cristales Swarovsky y almohadones de pluma y seda natural. El toque de color lo daba el rosa y el fucsia de los arreglos florales que decoraban todo el lugar. Se dice que 6.000 eran las rosas y orquídeas que vistieron el salón… un detalle muy refinado.

Salón de boda
Salón de boda

Como menú, la pareja eligió servir dos tipos de platos: uno con mariscos nacionales e importados, y el otro, se trató de empanadas criollas, que es una comida típica argentina.

Cupcakes sorpresa- Foto Grosby Group
Cupcakes sorpresa- Foto Grosby Group

La nota de color fue la aparición de una modelo que lucía un vestido con una falda gigante que llevaba mini cupcakes para los invitados. Una idea muy divertida que fue un éxito.

Más información sobre

Danos tu opinión

Así fue el primer workshop entre profesionales en Lima. ¡Una experiencia única!
Así fue el primer workshop entre profesionales en Lima. ¡Una experiencia única!
Zankyou Weddings organiza en Lima el primer workshop entre profesionales del mundo de los matrimonios. ¿Quieres conocer más detalles?
Analí y Christophe, un amor que fue más allá de las fronteras
Analí y Christophe, un amor que fue más allá de las fronteras
Analí y Christophe encontraron el amor lejos de sus países, hoy casados nos invitan a disfrutar de las mejores tomas de su increíble boda.
Lucero y Michael: Dos culturas diferentes y un romance de ensueño
Lucero y Michael: Dos culturas diferentes y un romance de ensueño
Lucero y Michael dejaron las diferencias culturales de lado y se enamoraron perdidamente, para luego sellar el romance con una boda de lo más romántica. ¡Te invitamos a conocerla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información